Conozca lo mejor del skimboard
Entretenimiento

II Skim Jam Costa Rica

Conozca lo mejor del skimboard

Actualizado el 28 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Conozca lo mejor del skimboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El skimboard se diferencia del surf por usar una tabla más pequeña, además sus trucos son diferentes. En la foto Diego Arroyo.  Skim CR Eventos/LN.Distinto.
ampliar
El skimboard se diferencia del surf por usar una tabla más pequeña, además sus trucos son diferentes. En la foto Diego Arroyo. Skim CR Eventos/LN.Distinto.

Desde hace un par de años en las playas de nuestro país se viene realizando un deporte al aire libre que se practica a la orilla del mar y consiste en deslizarse en las olas con una tabla pequeña de fibra de vidrio o madera.

A este deporte se le llama skimboard y es cada vez más famoso entre los costarricenses, al punto de que esta mañana se realizará el Skim Jam 2012, en playa Prieta, Guanacaste.

El Skim Jam es catalogado como el torneo más grande de Centroamérica, y se esperan cerca de 40 participantes entre locales y extranjeros.

Los representantes de Nicaragua ya aceptaron la invitación.

“Existe un tour profesional a nivel mundial, entonces nosotros vimos el auge en las diferentes playas del país, así que quisimos crear un evento parecido”, indicó Adolfo Orellana, uno de los organizadores del evento.

Las inscripciones para la actividad tienen un costo de ¢5.000 antes del evento, y mañana ¢7.000, en dos categorías: intermedio y open. Además, si hay mujeres, el día del evento se abriría una rama femenina.

Recuerde que la prueba se llevará a cabo a partir de las 10 a. m.

Si usted quiere conocer más sobre este deporte, inscripciones y otras consultas, puede llamar a los teléfonos 8363-2011 o 8849-9695.

También puede seguirlos a través de su perfil en Facebook Skim CR Eventos . Para mañana se esperan rifas y actividades de los patrocinadores como Red Bull, Exile y Reef.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Conozca lo mejor del skimboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota