Entretenimiento

Aniversario:

Ciudad Cortés está “de oro”

Actualizado el 14 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ciudad Cortés está “de oro”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Qué tiene que ver el teatro, la música, la danza, la pintura, la escultura, la artesanía, el cine español y los faroles con el cumpleaños de un distrito? Pues mucho.

Ciudad Cortés, distrito de Osa, cumple medio siglo de existencia y lo celebra a los grande. Especialmente porque lo hace con gran variedad de experiencias culturales.

Si no lo cree, solo vea el variado programa que ofrece. Este enriquece porque se mezcla con este fin de semana en el que Costa Rica está en medio de celebraciones patrias.

El programa. Las actividades comenzaron desde ayer, pero aún quedan los platos más fuertes. Hoy, por ejemplo, la fiesta comienza desde las 10 a. m. con la obra Nemagón, en el Colegio de Piedras Blancas.

En la Municipalidad de Osa, como es de esperar, se va a entonar el Himno Nacional junto a todo el país a las seis de la tarde.

En el quiosco de Ciudad Cortés estará la presentación del Taller Nacional de Danza con la obra Circunnavegantes , a las 6:30 p. m.

En el mismo lugar, a las 7 p. m., se proyectarán las películas La lengua de las mariposas y Las ganas .

Mañana desde las ocho de la mañana empiezan los desfiles patrios desde Cinco Esquinas hasta el parque. El cine español continúa a las 5 p. m., pero ahora en la Antigua Casa Médica del Hospital Tomás Casas. Se presentará Mar adentro y Chester .

Mañana a las 3 p. m., para cerrar, se proyectará Hable con ella y Planeta . Hasta el 28 de setiembre habrá exposición de pintura, escultura y artesanía con artistas del cantón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ciudad Cortés está “de oro”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota