Entretenimiento

Festejos se extenderán hasta el 23 de enero

En Carrizal también viven sus fiestas populares

Actualizado el 14 de enero de 2017 a las 12:00 am

Mucho por hacer. Durante los días de actividades habrá carnaval, conciertos, corridas de toros, exposiciones y competencias.

Entretenimiento

En Carrizal también viven sus fiestas populares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las fiestas de principio de año siguen en lo más y mejor y Carrizal de Alajuela es un animado ejemplo de ello.

El distrito celebra sus festejos populares y los eventos se extenderán hasta el 23 de enero. Tome nota de esta información para que aproveche y vaya en familia a disfrutar de la oferta de diversión, comidas y actividades musicales.

Todo se desarrolla en el campo ferial de Carrizal, que está ubicado a un costado del Colegio Técnico de Carrizal (a 10 kilómetros al este del estadio Alejandro Morera Soto).

Los Ajenos se encargarán de prender la fiesta este domingo en un concierto gratis en Carrizal.Foto:Arch./Jeffrey Zamora.
ampliar
Los Ajenos se encargarán de prender la fiesta este domingo en un concierto gratis en Carrizal.Foto:Arch./Jeffrey Zamora.

Este sábado 14 a partir de las 2 p. m. se llevará a cabo el carnaval en donde participan nueve comparsas, un grupo de batucada de Puntarenas, dos cimarronas, mascaradas, grupos de porrismo, zanqueros y seis bandas, el recorrido será por las principales calles del lugar.

El domingo será una gran oportunidad para bailar. A las 12 mediodía se presentarán en el área de conciertos las agrupaciones nacionales La Kuarta, Sonámbulo y Los Ajenos , este espectáculo es gratuito. De acuerdo con la organización, no se permitirá el ingreso de hieleras al área del show , pero dentro hay venta de comidas típicas y bebidas.

Siguiendo con el ambiente de fiesta, Carrizal ofrece también corridas de toros, campeonato de monta y más música. Además, en el campo ferial estará abierta de manera constante una feria de productos y artesanías hechos por los vecinos del lugar, ellos expondrán los artículos y también los tendrán a la venta.

LEA MÁS: Desenfreno, música, baile y mucha energía en el cierre del Carnaval

“Todos los fondos son para realizar obras comunales en el distrito”, comentó Maricela Villalobos, secretaria de la Asociación Cívica Carrizaleña.

La próxima semana hay más cosas por hacer: el viernes habrá un festival de cimarronas a las 6 p. m., el sábado será la oportunidad para enfiestarse al ritmo de los elegantes pasos de los caballos en el tradicional tope, que se realizará a partir de la 1 p. m.

El domingo a las 8 a. m. hay una exhibición especial, se trata del Motor Fest donde participarán autos antiguos y modificados. Además, para cerrar la participación musical, a partir de las 12 se presentarán, desde Panamá, Mach & Daddy y Comando Tiburón en un concierto gratis.

Recuerde que también hay carruseles, juegos mecánicos, comidas tradicionales y bailes.

“Carrizal es un lugar de tradición y queremos compartir con vecinos y con invitados de otras comunidades. Hay muchas actividades interesantes y familiares para disfrutar”, dijo Villalobos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

En Carrizal también viven sus fiestas populares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota