Entretenimiento

Festival al aire libre

Cantón de Desamparados se une por la paz

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cantón de Desamparados se une por la paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Música. República Fortuna se presenta este viernes en el festival. Archivo

Promover una cultura de paz, además de crear espacios para la prevención de la violencia y generar inclusión social de sus habitantes, fueron algunos de los motivos que llevaron a la creación del Festival Arte por la Paz: Desamparados Somos Todos y Todas.

Esta actividad se realizará este viernes, sábado y domingo, en el parque central de Desamparados, y le ofrecerá al público la posibilidad de participar en encuentros deportivos, culturales, artísticas y de recreación.

La inauguración del festival será hoy, a las 6 p. m., con la presentación del grupo de malabaristas y zanqueros Circo-Lo, además del concierto de la banda República Fortuna, a las 7 p. m.

El sábado continúan las actividades con talleres de pintacaritas, danza, globoflexia, baile y artesanías, a partir de las 9 a. m.

Por su parte, la fundación Arte por Amor recaudará fondos para ayudar a niños con males crónicos del Hospital de Niños. Para colaborar con la causa, las personas podrán comprar un candado que colgarán en un muro representativo y pagar por una fotografía –tomada por Foto Club de Costa Rica– como un recuerdo de su donativo.

Los organizadores planearon una clausura muy movida, con un concierto para el domingo, a las 6 p. m., con la participación del grupo Bambui.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantón de Desamparados se une por la paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota