Entretenimiento

Campeonato de Personajes del Museo de los Niños

Campeonato de Personajes del Museo de los Niños: Una carrera que va tras la diversión

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 12:00 am

La competencia, que llega a su edición número 11, cierra con broche de oro las vacaciones estudiantiles

Entretenimiento

Campeonato de Personajes del Museo de los Niños: Una carrera que va tras la diversión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Competidores. Aproximadamente 30 personajes participarán en el campeonato. Museo de los Niños para La Nación

En esta competencia lo importante no es llegar a la meta, sino el camino que lo lleve a ganarse el cariño y el apoyo del público. Esa será la mejor recompensa para el ganador de una divertida jornada.

Esa es la esencia del éxito del Campeonato de Personajes del Museo de los Niños, que en esta oportunidad llega a su edición número 11. El divertido encuentro se realizará este domingo 1.° de febrero, a las 9:30 a. m., en las instalaciones del museo. Allí, aproximadamente 30 personajes inflables y de peluches, darán el todo por el todo en su búsqueda por ser el triunfador.

El grupo de “atletas” está integrado por: Rock, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ); Estrellita, de Carls Junior; Florencio, de Mall Paseo de las Flores; Vaca Lula, de Dos Pinos; Armando Broncas, del periódico La Teja ; Gorila de gel Moco, de Gorila; Tuky, de Facela; La Guacamaya, de Repuestos La Guacamaya y Pozuelo, Gato, Pancho, Marla y Merendina, de la marca Pozuelo.

A ellos se suman: Teletoñin, del Club Activo 20-30; Mama Lucha, de Pali; Dr. Muelitas y Manolex, de Colgate y Bactex; Reciclin, de Vicesa; Crispy, de Fruta Internacional; Doña Donna, de Doña Donna; Elefante Resistol, de Resistol; Toyito, de Toys, y Fofito, de Rodolfo Leitón.

“El objetivo de la actividad es fomentar el valor de la amistad, el respeto, la solidaridad y el esfuerzo, entre el público, los personajes, las marcas, las empresas y las instituciones que participan”, expresó Jessenia Garro, del Departamento de Mercadeo del Museo de los Niños.

Dinámica. Según los organizadores, este año las justas iniciarán con un desfile de todos los personajes, quienes modelarán y saludarán para que el público vaya escogiendo a su favorito.

La emoción irá in crescendo cuando los peluches se enfrenten entre sí en un partido de fútbol. Al finalizar, deberán saltar al terreno de juego el grupo integrado por los personajes inflables.

Como ha sido tradición, el punto “álgido” de la competencia será el colorido rally con obstáculos, que en esta ocasión incluirá juegos tradicionales, por lo que los participantes deberán jugar a la rayuela, correr con caballitos de palo, tirar la argolla y hasta saltar la cuerda. Si la carrera queda en empate, se definirá el ganador por tanda de penales.

PUBLICIDAD

El público también podrá disfrutar de animación, concursos, premios y shows en las tarimas de algunas de las marcas patrocinadoras del campeonato.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Campeonato de Personajes del Museo de los Niños: Una carrera que va tras la diversión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota