Entretenimiento

Actividad al aire libre

Brujas y espantos se lanzaron a la calle en ‘cleta’

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Brujas y espantos se lanzaron a la calle en ‘cleta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hanlly Calderón y Alejandra Mora se disfrazaron para dar unos cuantos sustos en el recorrido en bicicleta. | PABLO MONTIEL.

Dicen que la muerte viaja en muchos medios de transporte, pero este jueves por la noche se animó a andar en bicicleta por las calles de San Pedro.

Junto a la muerte también se apuntó a la “cleteada” Dino el perro de los Picapiedra, Osama Bin Laden y un buen número de tiernas brujitas que más allá de hacer maleficios lo que hicieron fue deporte en la primera Cleteada y Mascarada Nocturna organizada por la Red Ambiental de Movilidad Urbana.

La convocatoria fue un éxito. Cerca de 200 ciclistas, entre niños, adultos y hasta adultos mayores vestidos de su personaje de miedo o de fantasía favorito hicieron bulla y disfrutaron con sus familias en las calles libres para andar en “cleta”.

A la variedad de máscaras y de disfraces se sumaron muchos tipos de bicicletas: desde montañeras, de carreras, con rodines y canastitas hasta las famosas tipo chopper .

Entre cascos y chalecos, las bicicletas también se vistieron para la ocasión y no faltaron las telarañas y las calaveras.

“Desde hace mucho, la he ido armando (la bicicleta); me gusta ponerle luces, alarmas y las calaveras que no pueden faltar”, comentó Christian Monge, de barrio México, quien iba vestido como el personaje de la película Scream .

Jorge Díaz y su hijo Joel se enteraron de la actividad y no dudaron en departir un rato al aire libre; además, se emocionaron mucho más cuando se dieron cuenta de que en el camino una mascarada los acompañaría.

El recorrido se hizo desde la bomba El Higuerón y pasó por la calle de la Amargura, la UCR, barrio Escalante, barrio Dent, el parque Francia y finalizó con una fiesta con música y rifas en la plaza Roosevelt donde los ciclistas se divirtieron al máximo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brujas y espantos se lanzaron a la calle en ‘cleta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota