Entretenimiento

Ofertas en Semana Santa

Aliste las maletas y descanse bajo el sol en esta Semana Santa

Actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) tienen descuentos atractivos en hoteles de playa y montaña

Entretenimiento

Aliste las maletas y descanse bajo el sol en esta Semana Santa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Se le antojaría pasar esta Semana Santa bajo un cálido sol o en medio de la montaña? Si es así, hay varias ofertas que de fijo llamarán su atención.

Cierre sus ojos e imagínese que está en la playa. Así es, el sonido de las olas entra por sus oídos, una suave brisa pega en su cara y el sol lo sigue a donde vaya.

Aprovechando que toda la familia tiene varios días libres, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y sus empresarios afiliados le dan opciones para que usted se escape y pase unos días muy cerquita del mar.

El hotel Villaggio Flor de Pacífico , ubicado en playa Potrero, en Guanacaste, es una alternativa. “Ofrecemos un 50% de descuento en la tarifa de la cuarta noche de hospedaje”, informa el comunicado. Más detalles al teléfono 2654-4664.

Catamarán Ocean King le da la opción de dar un tour de un día en catamarán (tipo de embarcación) en la zona de Manuel Antonio, Quepos. Para mayor información, debe llamar al 2256-0006.

Además, la agencia de viajes Costa Rica Te Enamora, ofrece dar un paseo en el Parque Nacional Marino Ballena, en Puntarenas. Si está interesado, puede comunicarse al 2222-2446.

Frío. Si prefiere el ambiente frío y la montaña, también hay opciones para usted y su familia. En Alajuela, el hotel Río Celeste Hideaway ofrece un 30% de descuento en las cabinas casita suite y un 20% en las casitas forest .

En Orosí de Cartago, el hotel Tetey Lodge tendrá descuentos del 10 al 20% en habitación estándar. En San Carlos, el local Volcano Lodge & Gardens ofrecerá tarifas especiales para los vacacionistas.

Ahora es solo cuestión de que decida en dónde le gustaría estar en estos días libres; aliste maletas y vaya a tomar un merecido descanso al lado de los suyos. No lo piense más, ¡escápese!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aliste las maletas y descanse bajo el sol en esta Semana Santa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota