Entretenimiento

Gira Monster Jam

Acérquese a ver a estos gigantes

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

En este mes de noviembre, varios monster trucks estarán de gira por diferentes partes del país. Conozca dónde puede verlos

Entretenimiento

Acérquese a ver a estos gigantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El famoso vehículo Toro Loco es uno de los más tradicionales y más queridos por la fanaticada costarricense. Toro Loco estará en exhibición.  ArchivoPopular.
ampliar
El famoso vehículo Toro Loco es uno de los más tradicionales y más queridos por la fanaticada costarricense. Toro Loco estará en exhibición. ArchivoPopular.

Las imponentes estructuras de estos vehículos y el enorme rugir de su motor de 5.400 centímetros cúbicos y 1.400 caballos de fuerza, hace de un monster truck un carro difícil de ignorar donde quiera que vaya.

Como parte del evento Monster Jam, que se realizará por quinta vez en nuestro país el próximo 30 de noviembre y 1.° y 2 de diciembre, tres de sus vehículos más emblemáticos estarán de gira por diferentes puntos del valle central, para el delirio de grandes y pequeños.

Toro Loco, Capitán América y Maximum Destruction serán los vehículos en exhibición, gratuitamente, hasta finales de este mes.

Cabe resaltar que en cada lugar a donde vayan los trucks, se pondrá una boletería móvil para que usted pueda conseguir los tiquetes para el show con mayor facilidad.

Incluso, según explicó Jennifer Hidalgo, vocera de RPMTV, empresa que organiza el evento, de no haber una boletería disponible habrá encargados con una cantidad de entradas para su venta.

Además, indicó que de lunes a viernes las entradas se pueden conseguir en la boletería del Estadio Ricardo Saprissa, sede de la actividad.

Exhibición. La gira de los monstruos inició el pasado 2 de noviembre, y abarca lugares como el Parque de Diversiones, los supermercados Jumbo, Peri y Mega Super, así como los centros comerciales Terramall, Paseo Metrópoli y Paseo de las Flores.

La quinta edición del Monster Jam será el próximo 30 de noviembre, a las 8 p. m. El sábado 1.° de diciembre habrá dos funciones: a las 2 y 7:30 p. m., y finalizará el domingo 3 con una presentación a las 3 p. m.

Cabe resaltar que durante los tres días habrá Pit Party, es decir un show previo, donde el público puede compartir con los pilotos y los vehículos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Acérquese a ver a estos gigantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota