Entretenimiento

Zac Efron habla por primera vez tras su internamiento

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Zac Efron habla por primera vez tras su internamiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Regreso. La estrella de High School Musical , Zac Efron, hizo una referencia a su recuperación por abuso de drogas el viernes 27 de setiembre, cuando reportó una breve aparición en la red social Instagram. La revista People había revelado este mes que el actor habría completado una temporada en rehabilitación cerca de abril pasado.

Zac Efron publicó una fotografía el viernes 27 en la cual se le mira frente a las ruinas de Machu Picchu, en Perú.   |  INSTAGRAM DE ZAC EFRON
ampliar
Zac Efron publicó una fotografía el viernes 27 en la cual se le mira frente a las ruinas de Machu Picchu, en Perú. | INSTAGRAM DE ZAC EFRON

En la fotografía que compartió, Efron posa frente a las ruinas de Machu Picchu. “Acabo de regresar de un viaje increíble a Perú con mi papá, y quería agradecerles por todo el apoyo durante las semanas anteriores..., ha significado el mundo para mí”, dice el comentario que acompaña la foto, el primero que alude –aunque indirectamente– a su proceso de recuperación.

People también había informado de que el actor ha estado ausente de de los clubes nocturnos por varios meses.

Aunque Efron siempre había mostrado una buena conducta, su comportamiento cambió con la llegada de la fama. Su vida se llenó de una seguidilla de fiestas que incluyeron el abuso de cocaína y de Molly, una forma refinada de éxtasis.

Un reporte de Radar Online indica que el 3 de enero el actor habría sufrido un colapso durante una fiesta en una suite de un hotel en Nueva York. Supuestamente, Efron habría hecho una peligrosa mezcla de alcohol y de una droga de prescripción médica que es familia de la heroína.

Este tipo de excesos lo llevaron, a sus 25 años, a buscar ayuda profesional.

Además de haber sido una estrella de las películas para público juvenil de Disney, Efron participó en el filme 17 otra vez , y actualmente forma parte del elenco de la comedia Vecinos , junto con el actor Seth Rogen, y que aún no se estrena.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Zac Efron habla por primera vez tras su internamiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota