Entretenimiento

Vivian Campos dejó el programa Sábado feliz

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vivian Campos dejó el programa Sábado feliz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Me dolía mucho dejar el programa porque fue algo con lo que crecí: entré de 18 y salgo de 30 años”, expresó Campos.

Ella empezó sus apariciones como modelo y, desde hace seis años, es una de las presentadoras del espacio, junto a Natalia Rodríguez y Mauricio Hoffmann, quien además es su exesposo.

Campos reveló que tras su graduación le gustaría dedicarse a la medicina de empresa. Asimismo, afirmó que quiere finiquitar varios proyectos en los próximos años, y así hacer tiempo para convertirse en mamá, lo cual planea para cuando cumpla 34 años.

Actualmente, la presentadora es pareja del futbolista Gabriel Badilla, de quien dice que la ha apoyado mucho en la decisión de buscar un nuevo rumbo.

En cuanto a su relación laboral con Mauricio Hoffman, Campos reveló que se mantuvo cordial y que ambos supieron manejarla muy bien.

Vivian Campos empezó en Sábado Felíz como modelo, y desde hace seis años es presentadora.  |  FOTOS: SÁBADO FELIZ
ampliar
Vivian Campos empezó en Sábado Felíz como modelo, y desde hace seis años es presentadora. | FOTOS: SÁBADO FELIZ

“Ambos aprendimos: ahora tenemos nuestras parejas actuales, y Mauricio habla con Gabriel (Badilla, quien suele llegar a las grabaciones) y lo saludaba muy cordialmente. Hay que madurar y evolucionar, tener educación”, contó la presentadora.

Los televidentes ya no verán a Vivian Campos en el programa propiamente, aunque el productor Nelson Hoffmann insistió en que grabara una despedida que será transmitida hoy.

“Nos ha dejado una muy buena compañera, quien deja una huella imborrable por su trabajo y forma de ser. Nos alegramos de que su retiro sea por crecimiento”, expresó Nelson Hoffmann, quien dijo que planea llenar la vacante de Campos en marzo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vivian Campos dejó el programa Sábado feliz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota