Entretenimiento

Artista cumplirá 40 años

Victoria Beckham abrirá su tienda

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Primer local Un edificio de tres pisos en el exclusivo barrio londinense de Mayfair será la casa de los diseños de la artista

Entretenimiento

Victoria Beckham abrirá su tienda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. EFE Victoria Beckham afianza su carrera como diseñadora cuando está a punto de cumplir los 40, con la inauguración de la primera tienda de su colección de ropa en un lujoso barrio de Londres.

Un edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos, ubicado en el corazón del exclusivo barrio londinense de Mayfair, es el lugar estratégico que ha elegido la ex-Spice Girl para dar un paso más en el mundo de la moda.

Sus vestidos, pantalones vaqueros, gafas de sol extragrandes y accesorios, hasta ahora solo disponibles en su tienda en Internet y en algunos de los almacenes más lujosos del mundo, lucirán desde el próximo otoño en el escaparate del número 36 de Dover Street, frente al mercado textil que lleva el nombre de la calle.

La carrera de Beckham como diseñadora despegó en 2009, cuando presentó su colección de vestidos de primavera-verano en la Semana de la Moda de Nueva York.

En 2011 amplió su colección con bolsos y abrigos y recibió el galardón a la mejor marca del año en la gala de los premios de la moda británica, donde logró imponerse a pesos pesados de la moda internacional como Burberry, Tom Ford y Stella McCartney.

Un año después, la excantante lanzó una segunda marca, Victoria by Victoria Beckham, cuyas prendas son elegidas por personajes como Madonna, Heidi Klum, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz.

El éxito de sus diseños ha llevado a la británica a montar su primera tienda de ropa.

Según ha señalado en varias ocasiones, Victoria cree que este es el mejor momento para arriesgarse porque conoce a sus clientes y quiere que vean la marca a través de sus ojos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Victoria Beckham abrirá su tienda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota