Entretenimiento

San José:

Trival matiza en un Rancho Alegre

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Trival matiza en un Rancho Alegre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No hay escenario pequeño para el alternativo Trival. Con las mismas ganas se suben a una tarima en El Cuartel que a las tablas de un Laurence Olivier.

Y este fin de semana –mañana para ser exactos– los señores del Líquido y de Movimiento probarán que con gusto entonan y suenan en una chicharronera donde circula todo el mood de un San José tremendamente urbano: Rancho Alegre.

La cita será entonces a las 10 p. m. en la “chicha” –así le dicen músicos, artistas plásticos y comensales varios que ahí se reunen a menudo–. La “chicha” está ubicada en Calle 11, avenidas 1 y 3, ó también 50 al sur del Parque España (ó 50 sur del “puente de los gatos” , por los murales de Carlos Tapia). San José centro.

La entrada para escuchar a los Trivales es de ¢1.500.

Del pasado y del presente Trival tiene cosas que mostrar en concierto. El quinteto que tiene al exIndigo Henry D’Arias como voz, cuando está en vivo repasa los temas contenidos en el Líquido que es su primer EP ; pero desde hace ya varios conciertos y casi dos meses la banda ha engordado su repertorio con temas nuevos.

Equipaje , Bipolar , Egotrip y Mística son cuatro de esas composiciones que Trival viene mostrando y que es casi seguro que estarán el que será su próximo lanzamiento discográfico.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Trival matiza en un Rancho Alegre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota