Entretenimiento

Tristeza y luto entre sus fans

Actualizado el 18 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Tristeza y luto entre sus fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las reacciones ante la muerte de la legendaria cantante Donna Summer emergieron por miles. Cientos de personalidades en el mundo de la música y el entretenimiento expresaron su tristeza y pesar por la noticia.

“Es desafortunado que tengamos que decirle adiós a otro talento increíble: Donna Summer, reina del disco. Nuestras condolencias a su familia” expresó, en Twitter, el grupo Boyz II Men.

“Estoy tan triste por la noticia de Donna Summer... Fui una gran seguidora”, escribió la presentadora, Ellen DeGeneres .

Tommy Davidson , quien acompañó a Summer en una gira en los inicios de su carrera artística, dijo en un comunicado: “Donna Summer fue una modelo a seguir, una profesional consumada. Su guía e inspiración siempre me ayudarán a alcanzar nuevas alturas como artista. Atesoro los días de gira con ella. Amo amarte, bebé... Sinceramente. QDEP”.

En Costa Rica se hizo presente el sentimiento de pérdida ante el deceso de la intérprete de She Works Hard For The Money.

Aramis Faerrón, destacado Dj del país, dijo haberse sentido impactado cuando escuchó la noticia.

“Es otra pérdida en el mundo de la música irreparable, porque ha dejado bastante historia. Paz a sus restos”, expresó.

Por su parte, la cantante Tamela Hëdstrom aseguró: “No lo puedo creer, ¡qué tristeza! Ella fue una mujer superluchadora... Dio paso para la independencia de la música de las mujeres... Una nueva generación se va a dar cuenta de su música, tristemente por su muerte”.

La productora y locutora de radio, Vivian Hutt, comentó que Summer fue su ídolo. “Es una de mis ídolos. Es un vacío muy grande que es imposible de llenar Nunca tuve la oportunidad de verla en vivo y me pregunto cómo no hice lo posible para hacerlo. Seguirá siendo una inspiración”, expresó Hutt.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tristeza y luto entre sus fans

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota