Entretenimiento

Personas afectadas por el huracán Sandy

Timberlake y Biel ayudan a damnificados

Actualizado el 12 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Buen ejemplo La pareja se fue a repartir alimentos y artículos de primera necesidad a cientos de damnificados de Nueva York

Entretenimiento

Timberlake y Biel ayudan a damnificados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Justin Timberlake y su esposa Jessica  Biel aparecen aquí durante una gala en Nueva York, en mayo pasado.  ArchivoRecién casados.
ampliar
Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel aparecen aquí durante una gala en Nueva York, en mayo pasado. ArchivoRecién casados.

Un ejemplo de verdadero amor por Nueva York fue el que ofrecieron la actriz Jessica Biel y su esposo el cantante Justin Timberlake al sumarse a la lista de voluntarios que dejaron todo atrás para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

La ejemplar pareja desempacó de su luna de miel y el sábado se fue a un centro comercial en Rockaway, Queens para entregar mochilas con alimentos y artículos de primera necesidad a quienes perdieron todo tras el huracán, informó el sitio celebuzz.com

La página de Internet mostró a los artistas conversando con los damnificados, sonriéndoles a los niños, entregando paquetes y hasta cargando cajas con ayuda.

Desde que estaban en su viaje romántico, los ahora esposos mostraron una gran preocupación por los vecinos de La gran manzana.

Él escribió en su Twitter “Mis pensamientos y oraciones están con todos los que se vieron afectados”. La ahora señora Timberlake también tuiteó, “Envío mis oraciones y amor a Nueva York y para todos los afectados por el huracán”.

Además de ellos, otros famosos han dicho presente en las zonas de rescate, como el actor John Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston; el actor Ben Stiller y Kirstie Alley, quien escribió en una de sus redes sociales: “Usualmente no hago públicas mis visitas a zonas de rescate, ¡pero estas personas necesitan que todos, ayudemos! Demostrémosles que los amamos” .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Timberlake y Biel ayudan a damnificados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota