Entretenimiento

Fans ticos alistan gran banquete para estreno de la sétima temporada de 'Game of Thrones'

Actualizado el 11 de julio de 2017 a las 07:34 pm

La comunidad de Game of Thrones en Costa Rica se realizará en el club alemán

Entretenimiento

Fans ticos alistan gran banquete para estreno de la sétima temporada de 'Game of Thrones'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La comunidad de fans de Game of Thrones en Costa Rica celebrará a lo grande el estreno de la sétima temporada de la producción de HBO.

Los más fieles a la adaptación televisiva de los libros escritos por George RR Martin llenarán las mesas del Club Alemán, ubicado en los Yoses, para degustar de los platillos que aparecen en la serie. También habrá música en vivo, trivias y premios relacionados al universo de Westeros.

"La idea es compartir con los verdaderos fans de la serie y pasar un rato agradable. Realizamos un evento similar el año anterior y fue un éxito, para este año vamos a realizar dos cenas, una para el inicio de la temporada y la otra para el último capítulo", comentó la organizadora de la actividad Suraye Patricia González, ,mejor conocida con el seudónimo Lady Stoneheart en las redes sociales.

(Video) Vea el nuevo tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones

González explicó que el banquete contará con opciones variadas, desde el plato de King's Landing– capital de Westeros–, Winterfell y Casterly Rock.

Estos platillos incluyen sopa de calabaza con trucha con encostrado de almendra y un pastelito de limón como postre. Los presentes también podrán solicitar un estofado de carne de res. También se servirán bebidas naturales y espirituosas como vino y cerveza de barril.

LEA: HBO por fin muestra tráiler de la nueva temporada de 'Game of Thrones'

Los precios de la comida oscilan entre ¢16.000 a ¢25.000. Los que quieran asistir a la actividad deberán confirmar por medio de una reserva que se debe realizar en el siguiente enlace. 

También se estará rifando una hacha artesanal y un escudo con el emblema de la familia Stark grabado, estas piezas son elaboradas por el taller Theo Custom.

A la serie de Game of Thrones le restan nada más dos temporadas, la sétima, que se estrenará el 17 de julio y tendrá siete episodios (tres menos que las temporadas anteriores) y la octava y última temporada, que se transmitirá en el segundo trimestre del 2018 y contará con seis capítulos.

Game of Thrones es la producción con más premios Emmy de toda la historia: en total acumula 38 estatuillas. Vientos del invierno, capítulo final de la sexta temporada, reunió en su emisión a finales de junio pasado a 8,9 millones de espectadores.

(Video) Top 10: muertes de Game of Thrones

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans ticos alistan gran banquete para estreno de la sétima temporada de 'Game of Thrones'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Díaz P.

andres.diaz@nacion.com

Periodista

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota