Entretenimiento

Nuevo cómic convertirá al Guasón en el héroe de Ciudad Gótica

Actualizado el 11 de julio de 2017 a las 05:08 pm

DC Comics lanzará la novela gráfica Batman: The White Knight el próximo 4 de octubre

Entretenimiento

Nuevo cómic convertirá al Guasón en el héroe de Ciudad Gótica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Batman: The White Knight saldrá a la venta este octubre

Ciudad Gótica no estaba preparada para su nuevo héroe, esta vez el Guasón o The Joker será el encargado de defender a la población de Gotham y lo hará del mismísimo Batman. Ese es el eje principal de la novela gráfica Batman: The White Knight, que será estrenada por DC Comics en el mes de octubre.

La historia a cargo del caricaturista Sean Murphy arranca con el Guasón rehabilitado y dado de alta del asilo de Arkham. El archirrival del alter ego de Bruce Wayne dejará las bromas de lado y cambiará su seudónimo por el nombre de Jack.

"Ver Gotham por primera vez con una mirada más limpia, su psicosis curada, él empieza a entender el absurdo de tener a un vigilante y cómo las acciones de Batman solo contribuyen a un ciclo interminable de crimen", comentó Murphy al portal de noticias Wired.

(Video) Nación Geek: ¡Las mejores pantallas de Crash Bandicoot! (María Luisa Madrigal)

Esta nueva personalidad busca enmendar todos sus errores del pasado, por lo que trata de convertir a Gotham en un lugar mejor.

El Guasón empieza a ganar popularidad entre las clases socioeconómicas más vulnerables de Ciudad Gótica por su retórica y filosas oberservaciones en contra de la élite de la capital.

LEA:Adiós, Batman: falleció Adam West

Jack plantea que el Caballero de la Noche debe ser detenido por la brutalidad de sus métodos y la inestabilidad en su comportamiento.

"Nosotros sabemos que The Joker es un genio, sabemos que es implacable y puede manipular a las masas ¿ Por qué no ponerlo en los pies de un político? Frank Miller lo moldeó como si fuera David Bowie (en la novela gráfica The Dark Knight Returns). Por su parte el cineasta Christopher Nolan lo retrató como sociópata (en la película The Dark Knight)", reflexionó el creador de la próxima historieta de Batman.

Según publicó Sean Murphy en su cuenta de Twitter, Batman: The White Knight presentará ocho ejemplares.

Murphy afirmó, además, que en esta saga aparecerán diferentes miembros del universo del Caballero de la Noche como Dick Grayson, Renee Montoya, así como diferentes villanos como Bane, Two Face, Scarface, Ivy, Harley Quinn y Roxy Roke.

Las veces que hemos visto a este par luchar son incontables pero esta vez el Caballero de la Noche y el Guasón estarán en bandos distintos ¿Quién reirá al último esta vez?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nuevo cómic convertirá al Guasón en el héroe de Ciudad Gótica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota