Entretenimiento

Teletón 2015 va a paso lento con ¢224.520.542

Actualizado el 05 de diciembre de 2015 a las 08:22 pm

El objetivo es racaudar ¢710 millones

En la lista de artitstas aún falta la presentación de los grupos mexicanos Sandoval, Mi Estéreo y el cierre con los nacionales de Percance

Entretenimiento

Teletón 2015 va a paso lento con ¢224.520.542

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los fondos recaudados serán destinados para comprar equipo médico de pediatría para los hospitales de Ciudad Cortés, Ciudad Neily, San Ramón (John Durán)

La Teletón 2015 continúa en la Ciudad Deportiva en Hatillo 2 y una nueva pizarra fue revelada a las 7:42 p. m. con el monto hasta el momento de ¢224.520.542. Una cifra poco alentadora partiendo que la meta es de ¢710 millones y solo restan cuatro horas para la medianoche, momento en que se pretende lograr ese objetivo.

Las donaciones siguen apareciendo a cuenta gotas, pero aún las arcas de Teletón esperan más donaciones con el fin de traspasar la meta.

Tras el famoso grito de pizarra la agrupación nacional Gaviota, dirigida por el compositor y músico Carlos Guzmán, subió a la tarima.

LEA: Teletón recibió más de ¢5 millones de asociación que promueve peleas de gallos

En cuanto a la parte artística, aún restan las presentaciones de los grupos mexicanos Sandoval y Mi Estéreo, los últimos con dos exintegrantes de la afamada banda de A.B. Quintanilla y Cruz Martínez Kumbia Kings, y también Kumbia All Starz.

Marco Coto, vocero de la Teletón comentó que el cierre estará  a cargo del grupo nacional Percance pasada la medianoche.

Antes de las 7:30 p. m. se presentó en tarima el dúo venezolano San Luis, quienes formaron parte en el pasado del sexteto venezolano Voz Veis. También el rock de Gandhi se hizo presente y los temas de la solista Vanessa González, quien se verá más seguido en pantalla al ser parte del grupo artístico de El Chinamo de canal 7.

Usted puede seguir el movimiento del pizarrón en detalle y las formas de donar a través del sitio www.teletoncr.com.

Los fondos recaudados serán destinados para comprar equipo médico de pediatría para los hospitales de Ciudad Cortés, Ciudad Neily, San Ramón y mejorar el departamento de rayos equis del Hospital Nacional de Niños.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teletón 2015 va a paso lento con ¢224.520.542

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota