Entretenimiento

4 y 5 de diciembre

Teletón espera recaudar ¢700 millones

Actualizado el 24 de noviembre de 2015 a las 10:13 am

Joey Montana y Alexis y Fido abrirán el espectáculo de 27 horas

Entretenimiento

Teletón espera recaudar ¢700 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Ajenos y sus populares canciones serán parte de la Teletón 2015, la cual se desarrollará el viernes 4 y el sábado 5 de diciembre. En la imagen se ve al grupo nacional durante su participación en el concierto de Juan Luis Guerra.

San José

La Teletón 2015 tendrá 27 horas de música y espectáculos, las cuales tendrán un fin: recaudar ¢700 millones para ayudar a cuatro hospitales costarricenses con equipo necesario para necesidades tan urgentes como necesarias.

Tal meta fue anunciada esta mañana de martes, en conferencia de prensa por parte del Club Activo 20-30, en el restaurante Fogo Brasil.

El tradicional evento se desarrollará el viernes 4 y el sábado 5 de diciembre en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo 2, a partir de las 9 de la noche.

Joey Montana y Alexis y Fido, artistas del género urbano, serán los encargados de abrir el espectáculo, tras los protocolarios actos de rigor.

Los primeros artistas nacionales en tomar el escenario serán Los Ajenos, a eso de las 12:19 a. m., que cerrarán el primer bloque.

Son de Tiquizia, a las 12:30 a. m., será el encargado de darle punto de partida al segundo bloque: La madrugada de salón.

En la edición de mañana de Viva, habrá una nota ampliada acerca de la Teletón 2015.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teletón espera recaudar ¢700 millones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota