Entretenimiento

Steward y Pattinson de nuevo rompieron noviazgo

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Steward y Pattinson de nuevo rompieron noviazgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Aunque ninguno dice nada, sus amigos se encargan de contarlo a los medios.  ArchivoEn el ojo público.
ampliar
Aunque ninguno dice nada, sus amigos se encargan de contarlo a los medios. ArchivoEn el ojo público.

Se distancian. La pareja mediática que cobró fama por las sagas de películas de vampiros Crepúsculo , Kristen Steward y Robert Pattinson, decidieron hacer una pausa y romper, nuevamente, su relación de noviazgo y mantenerse, “solo como amigos”, reportaron fuentes cercanas a la pareja al medio de comunicación Hollywoodlife .

Los rumores de separación entre la pareja saltaron ayer, la decisión de separarse fue mutua, una fuente cercana a la pareja afirmó: “Tanto Rob como Kristen han decidido darse un descanso por el bien de su amistad”. Al parecer las cosas no van del todo bien en este momento, así que en lugar de obligarse a que la chispa surja de nuevo, han decidido tomarse un tiempo”, señaló a Hollywoodlife .

En cuanto a lo que no está funcionando, la fuente afirma que todavía pueden existir problemas sobre la infidelidad de Kristen en julio del pasado año. “Kristen está volcada en la relación cien por cien pero siente que aún tiene que demostrárselo a Rob. Se siente frustrada y no sabe qué más puede hacer para demostrar lo mucho que quiere que su relación funcione”, detalló a ese medio.

La pareja continúa su lucha, ante todo por su amistad y es por ello que ambos han decidido darse este respiro. “Ellos son los mejores amigos y amantes y ahora darse espacio es lo que ambos han decidido”.

“Seguirán viviendo en la casa de Kristen por sus perros, no está totalmente acabado, si no, él se habría mudado”, declaró una fuente cercana. La ruptura viene después de meses difíciles por la infidelidad de Stewart con el cineasta Rupert Sanders. Durante este año, Pattinson estuvo filmando en Australia y en ese tiempo a Kristen se le vio con un hijo de Arnold Schwarzenegger e incluso se le vinculó con una mujer. Desde principios de mayo los actores no han sido vistos juntos y aunque trataron de enfocarse en sus asuntos, este fin de semana consideraron que lo mejor era separarse. El Universal/ México/ GDA.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Steward y Pattinson de nuevo rompieron noviazgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota