Entretenimiento

Aserrí:

Sonar a lo Led Zeppelin

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sonar a lo Led Zeppelin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No parece que han pasado 27 años desde que Led Zeppelin se hizo humo.

Todavía hoy, luego de tanto y tanto tiempo desde que aquella banda inglesa se desarmara, hay quienes la cantan como si su Black Dog , The Rain Song o su hermosa Tangerine fueran un trabajo de hace apenas unos meses atrás, como si estuvieran frescos, cual buenas lechugas.

En el amor que aún se le tiene a la banda donde estaban Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham es que se cuelgan algunos para seguirlos sonando. Quizás, un poco por eso, es que arman este Tributo a Led Zeppelin que será mañana.

Es la banda SD la que hará el tributo: Ricardo González (batería), Felipe Contreras (bajo), Alexander Quirós (guitarra), Aaron Retana (guitarra) y Adrian Pani González, bien conocido por su paso por la hard rock Trauma.

De los Zeppelin. El tributo a la banda que se formó en Londres en 1968 es largo, hay promesa de dos horas de concierto en honor a Led.

Y el repertorio escogido está cargado de temas éxitos y temas claves en la historia de Led Zeppelin.

Los de SD se mandarán canciones como Whole Lotta Love , Kashmir , Black Dog , Since I Been Loving You , Rock n Roll , Heartbreaker , Living Loving Maid , Comunication Breakdown y All Of My Love .

Esta jornada, que será el sábado, tiene algunos elementos adicionales, no solo hay concierto. Desde las 9 p. m., en La isla de Gilligan, donde será el tributo, estará el Rock Video Tour que consiste en esto: en pantallas gigantes presentan algunos de los mejores videos de los clásicos del rock de todos los tiempos. Ya para las 11 p. m. el escenario sera de los SD.

Además, rifarán camisetas, discos de Led Zeppelin y más.

Led Zeppelin fue una banda pionera en el hard rock , en parte del heavy metal y en lo psicodélico. ¡Grande!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonar a lo Led Zeppelin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota