Entretenimiento

San Pedro de Montes de Oca:

Solo rock en San Pedro

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Bandas ticas durísimas, otras de punk desde Panamá y hasta algo alternativo habrá este fin por Los Yoses y más allá.

Entretenimiento

Solo rock en San Pedro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esto no se trata de irse a las manos y ni a los malos modales. Se trata de no ser complaciente, de una malacrianza buena.

Es que el rock , cuando está bien apegado a sus raíces, no es un asunto de solo seguir corrientes, y este fin de semana varias ticas, y un par de invitadas panameñas, le ponen bonito a los alrededores de San Pedro.

Hay dos conciertos programados: uno para mañana, sábado, que es el de la Asometal con bandas realmente muy duras; y el otro es para el domingo en lo que será la celebración de un año más de vida de Vieja Escuela, que es una especie de productora y plataforma que apoya a la escena local desde los apartados más under.

El domingo, en el bar Retro Visor –zona ya más que madurada para conciertos de casi todos los géneros– se reunirán las bandas ticas Seka, Bufonic, Alterk2, Xpunkha y Sight of Emptiness. Esta última viene llamando la atención tanto en su participación en El día que los plagiamos –un tributo a los locales de Gandhi– hasta en su desempeño durante el concierto de inauguración de la nueva zona de conciertos del bar Sand, un viejo conocido en la escena local de la música dura.

Desde Panamá vienen a Costa Rica La Pelota y Que? y Radicales Libres , dos bandas de punk .

Seka aparecerá con su cuarto álbum Folklore para un nuevo mundo, del cual rotan en Internet Canción para los niños y Campesino .

Por Los Yoses. El rock duro seguirá rondando las calles de San Pedro de Montes de Oca. El sábado, un día antes del concierto de Vieja Escuela, hay “chivo” en Sand.

En el bar ubicado en el centro comercial Cocorí, en el barrio Los Yoses es el cuarto concierto que hace la Asometal –la Asociasión Metal de Costa Rica–. Esta organización convocó a cuatro bandas que empezarán un concierto a las 7 p. m.

El cartel, entonces, está armado con Pneuma, Sight Of Empitness, Magog –banda de Limón– y también Corpus Necromanthum.

La entrada para el cuarto concierto de la Asometal es de ¢2.500.

PUBLICIDAD

¿No pasa en el rock duro de la chica Tiquicia?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Solo rock en San Pedro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota