Entretenimiento

Shakira asegura que es más fácil tener un bebé que hacer un disco

Actualizado el 26 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Shakira asegura que es más fácil tener un bebé que hacer un disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Éxitos abundantes. A 10 meses del nacimiento de su hijo Milan, Shakira concedió una entrevista al periódico mexicano El Universal para hablar sobre cómo va su vida en general.

La cantante Shakira tiene una relación desde tiempo atrás con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo su primer hijo, Milan. Foto:  AP.
ampliar
La cantante Shakira tiene una relación desde tiempo atrás con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo su primer hijo, Milan. Foto: AP.

La colombiana, quien se dejó ver en un vestido que le resaltaba las sensuales curvas, contó que, además de estar grabando nuevos episodios para el programa La voz , también trabaja en un nuevo álbum que saldrá en el primer trimestre del siguiente año.

“Estoy emocionada, todo será nuevo e inusual; retoma un poco del estilo de música con el comencé mi carrera musical, un poco de rock and roll , pero, a la vez, es diferente. Este álbum me ha tomado producirlo casi tres años y aún no está listo, es más fácil tener un hijo, que hacer o producir un álbum”.

En cuanto al ámbito personal, ella comentó que con la llegada de su bebé las cosas han cambiado muchísimo, pero cuenta con el apoyo de grandes amigos.

“Es muy importante estar rodeada de buenas personas y además de eso, ser dedicada y apasionada con lo que haces. Trato de simplificar mi vida lo más que puedo. Muchas personas piensan que soy muy controladora y sí, solía serlo, pero ahora no hay manera de serlo. Más bien intento estar relajada la mayor parte del tiempo”.

Sobre su hijo Milan, contó que, a pesar de su corta edad, le llaman la atención los dibujos, las pinturas y los libros. “Le he tenido que leer un cuento varias veces”, dijo.

Asimismo, agregó que Milan tiene una fuerte conexión con su papá y que ve sus partidos y sabe lo que es el fútbol.

“Ve la televisión y lo llevo al estadio a ver los partidos desde el principio hasta el final. También le gusta bailar mucho; cuando le canto, comienza a moverse y también mueve la cadera un poco”, afirma.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira asegura que es más fácil tener un bebé que hacer un disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota