Entretenimiento

Inscripciones cierran el 26 de abril

Señora Costa Rica busca a su reina

Actualizado el 21 de abril de 2012 a las 12:00 am

Formularios Para quienes estén interesadas deben ingresar a la página web del concurso y llenar los formularios

Entretenimiento

Señora Costa Rica busca a su reina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En el 2010,  Adriana Aguilar fue coronada Señora Costa Rica 2011. Ella representó al país en el certamen Señora Mundo en Orlando, Florida. Archivo.Ganadora.
ampliar
En el 2010, Adriana Aguilar fue coronada Señora Costa Rica 2011. Ella representó al país en el certamen Señora Mundo en Orlando, Florida. Archivo.Ganadora.

Las inscripciones para el certamen Señora Costa Rica 2012 están abiertas; aquellas mujeres que quieran formar parte de este concurso tienen tiempo para tener los requisitos hasta el jueves 26 de abril.

Las interesadas deben ingresar a la página en Internet del concurso (www.sracostarica.com) y seguir los pasos que se detallan.

Sumado a lo anterior, Marisol Soto, organizadora del concurso, explicó que las participantes deben entregar los formularios y dos fotos personales en alguna tienda de la boutique Valesky.

La sexta edición del certamen de Señora Costa Rica se llevará a cabo el 6 de julio en el centro de conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura, ubicado en Cariari.

Como cada año, los requisitos son pocos: ser casada, con o sin hijos, costarricense, contar con el pasaporte al día y tener entre 24 y 50 años.

“Las mujeres que participen deben estar dispuestas a colaborar con las causas sociales, que como organización perseguimos”, comentó Soto.

Las participantes que apliquen para el concurso serán contactadas el sábado 28, con el fin de que asistan al siguiente paso en el proceso de selección.

Ese día, las interesadas serán entrevistadas por un jurado, quienes tendrán la tarea de elegir a las 12 finalistas que competirán para ser coronadas como Señora Costa Rica 2012.

La organización se limitó a decir que los jueces son todos conocedores del campo de la belleza.

“A partir del 1.° de mayo, las finalistas empezarán el proceso de preparación”, explicó Soto.

La ganadora del certamen será quien represente a Costa Rica en el concurso Señora Mundo. Aún se desconoce la sede y la fecha de ese concurso de belleza.

Cada año, el Señora Costa Rica destina los fondos recolectados la noche del evento a una fundación en pro a la ayuda de niños con algún tipo de padecimiento.

La organizadora del concurso comentó que los beneficiados serán niños que padecen de parálisis cerebral.

La última Señora Costa Rica fue Adriana Aguilar, quien recibió la corona en el 2010. Hasta el momento se han inscrito 25 mujeres.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Señora Costa Rica busca a su reina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota