Entretenimiento

Especial de moda

Scarlett Johansson sorprendió en la portada de la revista W

Actualizado el 20 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Scarlett Johansson sorprendió en la portada de la revista W

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Scarlett Johansson con un aspecto rebelde.  www.wmagazine.comDiferente.
ampliar
Scarlett Johansson con un aspecto rebelde. www.wmagazine.comDiferente.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson sorprendió esta semana a sus seguidores, debido al look con el que fue retratada en la portada de la revista W .

En la imagen se puede observar a la joven con un aspecto mucho más agresivo. Con esto, intentó reflejar la rebeldía que se vivía en la década de los años noventa.

Si hay algo que destacar es el uso del maquillaje en esta ocasión. Delineador negro y sombras metalizadas lograron darle un aspecto al mejor estilo del personaje de Cruella de Vil, del filme 101 Dálmatas.

El look , que fue desarrollado por Edward Enninful, muestra a una Johansson morena, con mechones de cabello teñidos y con un vestido de seda con encaje de la reconocida firma Dolce & Gabanna.

Además, la imagen de la actriz se completó con un grupo de anillos de oro blanco y negro, con diamantes, de David Yurman, Repossi, Bottega Veneta y De Beers.

La publicación de esta fotografía forma parte de un especial de moda que desarrolló dicha revista, con el propósito de mostrar la evolución que ha tenido la moda durante las últimas cuatro décadas.

Compañeras. Además de Johansson, en este especial decidieron participar otras personalidad que también asombraron por su transformación.

Tal es el caso de Keira Knightley, que representó el año 2000, y la que para muchos fue el cambio más drástico. A ella se le puede ver rubia y elegante, con una chaqueta trenzada, unos aretes de oro blanco, rubí y diamantes de Fabergé, un anillo de oro blanco, perla y diamantes de Chanel Fine Jewelry.

Por su parte, la actriz australiana Mia Wasikowska se convirtió en la vocera de la moda de los años ochenta. Su estilo buscaba representar un poco más de color y fiesta, por lo cual la revista decidió apostar por un diseño de Nicolas Ghesquiére para Balenciaga.

El repaso por los últimos 40 años de la moda culminan con la imagen de Rooney Mara , que personificó la década de los setenta, usando vestido de seda y lana de Prada, que fue adornado con una camisa y un sombrero de Albertus Swanepoel, lo cual la hace casi irreconocible.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Scarlett Johansson sorprendió en la portada de la revista W

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota