Entretenimiento

Pasarela será abierta al público general

San José Nuestro Runway vestirá de moda y luces el centro de la ciudad

Actualizado el 02 de diciembre de 2016 a las 12:00 am

Para todos. La Plaza de la Cultura albergará a 60 modelos que lucirán diseño nacional. Se esperan 1500 asistentes

Entretenimiento

San José Nuestro Runway vestirá de moda y luces el centro de la ciudad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diseños nacionales derivados de la propuesta que actualmente se exhibe en los Museos del Banco Central de Costa Rica se mostrarán la noche de este sábado 3 de diciembre en las inmediaciones de la recién remozada plaza de la Cultura.

San José Nuestro Runway , dará acceso gratuito al público que quiera acercarse y disfrutar del glamur que hechizará a través de la moda a la capital, a partir de las 9:30 p. m.

El equipo de trabajo para la segunda edición de la pasarela que toma San José está integrado por estudiantes de la Universidad Creativa y Véritas y personal de Sastrería Arce.

También figuran los diseñadores participantes de Traffic Museum Barrios : Rob Chamaeleo, Eric Mora, Óscar Hernández, Michelle de Matheu, Camila Calvo, Obra Gris, Cinthia Monge, Ale Rambar, Yurika, Annabella Prins, Mauricio Cruz y Daniel Moreira.

LEA: Ocho barrios capitalinos inspirarán la segunda edición del Traffic Museum

Inclusión. Sobre la pasarela que llega itinerante a una plaza de la Cultura que estará llena de sorpresas, desfilarán 60 modelos que brillarán con diseño nacional. “Habrá mucha inclusión y diversidad: hay altos, bajos, flacos, gruesos y transexuales. Queremos promover la moda accesible y diversa”, dijo Leonora Jiménez, directora del proyecto.

Moda accesible. Jiménez le dijo a Viva que con este proyecto pretenden acercar a los ciudadanos y mostrar que la moda está al alcance de todos.

San José Nuestro Runway une a los principales profesionales de la moda, ofrecemos moda accesible para todos, ninguno de los participantes cobra nada, todos trabajamos para llevarle a la comunidad una gran pasarela urbana. El año anterior recibimos 1.000 espectadores; este año esperamos 1.500”, dijo la modelo.

Jiménez mencionó que al realizar esta actividad se procura que las personas vean San José como un sito seguro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

San José Nuestro Runway vestirá de moda y luces el centro de la ciudad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota