Entretenimiento

Jóvenes:

Todo en La Sabana

Actualizado el 18 de mayo de 2007 a las 12:00 am

Bailes, porrismo y música allá.

Entretenimiento

Todo en La Sabana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Sabana temblará a una magnitud no apta para personas aburridas y sin espíritu de pasarla bien.

El sismo anímico lo provocará el movimiento de decenas y decenas de jóvenes que unirán sus voces para que nuestro país ratifique la Convención Iberoamericana de los Derechos de los Jóvenes.

En este marco, la Organización Iberoamericana de Juventud e instancias nacionales organizaron una serie de actividades que moverán la humanidad de los asistentes.

Los actos comienzan mañana, a las 9 a. m., en la tarima que estará ubicada al costado este de las piscinas, con un espectáculo de bailes populares, a cargo de la Universidad de Costa Rica (UCR).

A las 9:25 a. m. les tocará el turno a los muchachos de la Universidad Fidélitas con un show de porrismo. Está previsto que dure 15 minutos.

A las 9:40 las puertas mágicas de la imaginación se abrirán con los cuentacuentos. Esto dura media hora.

A las 10:10 a. m. viene el primer concierto de la jornada con el grupo de pop- rock Mechas. Luego, a las 10:55 a. m. es la oportunidad del cantante Tapón, quien saldrá a escena acompañado por un grupo de breakdance .

En adelante, habrá espectáculos circenses, una entrega de las firmas de todos quienes buscan la ratificación de la Convención, concierto con Mekatelyu (12:25 p. m.), porrismo, jazz y hip hop .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Todo en La Sabana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota