Entretenimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan un bebé

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan un bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Primerizos. El actor Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively, esperan su primer hijo, según reveló la propia actriz por medio de su página web Preserve.

Nuevos padres. La pareja de actores tendrá su primer hijo.  Archivo.
ampliar
Nuevos padres. La pareja de actores tendrá su primer hijo. Archivo.

Lively publicó en el portal una fotografía de su incipiente barriga junto a un texto en el que anuncia que el contenido de su web estará dirigido a las futuras madres en las próximas semanas.

“Con la idea de tener una familia en mente, miramos al origen de todo, a las mujeres en nuestras vidas que están ahí, en ese momento especial, el de la creación de la familia”, escribió la actriz en su blog.

Lively, de 27 años, habló recientemente sobre su deseo de convertirse en madre.

“Si pudiera tener varios hijos a la vez, lo haría”, afirmó en agosto a la revista Marie Claire .

Lively y Reynolds, de 37 años, se casaron en setiembre de 2012 en Mount Pleasant (Carolina del Sur) y, a la boda, asistieron los familiares y amigos más próximos de la pareja de actores.

“Siempre he querido tener una gran familia”, había expresado la actriz a la revista Allure , justo después de contraer matrimonio con Reynolds, y añadió: “Tendría 30 hijos si pudiera”.

La pareja se conoció en el rodaje de la película Green Lantern en el 2011. Reynolds, protagonista de películas como The Proposal , (2009); Buried , (2010); y Safe house , (2012); había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010.

Es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, compañero de reparto en la popular serie Gossip Girl . EFE.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ryan Reynolds y Blake Lively esperan un bebé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota