Entretenimiento

Director manda mensajes románticos a la actriz

Rupert Sanders quiere reconquistar el corazón de Kristen Stewart

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Prioridad Kristen Stewart decidió poner distancia entre ella y el cineasta, porque su prioridad es volver con su exnovio, Robert Pattinson

Entretenimiento

Rupert Sanders quiere reconquistar el corazón de Kristen Stewart

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En julio del año pasado, la actriz Kristen Stewart y el director Rupert Sanders desataron una gran polémica luego de que ‘olvidaran’ a sus respectivas parejas y tuvieran un romance.

Tiempo después de aquel escándalo, Sanders quiere reconquistar el corazón de quien fue su aventura. Él manda mensajes de texto muy amorosos a la protagonista de Crepúsculo , según informó la revista digital E! News .

“Rupert ha intentado contactar a Kristen en numerosas ocasiones, por medio de mensajes de texto en los que le expresa el cariño que le sigue teniendo, pero ella no quiere saber absolutamente nada de él”, declaró una amistad de la actriz a la publicación.

Por su parte, la revista indicó que Stewart solo piensa en cómo puede reconquistar a su exnovio, el también actor Robert Pattinson.

“Ella está poniendo todo de su parte para volver a tener aquella relación mágica con Robert. Por eso, ella ha cortado todo tipo de comunicación con Sanders. Ella se arrepiente de haber caído en brazos de Rupert y sigue lamentando todo el daño que le hizo a Robert”, señaló la misma amistad a E! News .

Según la revista, el director le asegura a la joven que ellos pueden tener un gran futuro como pareja.

En julio del 2012 y mientras rodaban Blancanieves y la leyenda del cazador , película de Sanders, ellos mantuvieron una relación. Todo el escándalo se desató luego de que el portal Us Weekly anunciara que tenía una serie de fotografías que confirmaban la infidelidad cometida por ambos.

Tras esa noticia, la aún esposa del director, Liberty Ross, le pidió el divorcio, mientras que Robert Pattinson terminó con la actriz .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rupert Sanders quiere reconquistar el corazón de Kristen Stewart

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota