Entretenimiento

Revista Vogue canceló tapa dedicada a Miley Cyrus

Actualizado el 11 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Revista Vogue canceló tapa dedicada a Miley Cyrus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La frenaron. Luego de su polémico baile en los pasados premios MTV, la cantante Miley Cyrus sigue dando de qué hablar.

Según el diario británico Daily Mail , la jefa de redacción de la prestigiosa revista de moda Vogue , Anna Wintour, quedó “horrorizada” después de ver el baile erótico y revelador atuendo de la cantante de 20 años, durante la presentación de su más reciente sencillo, We Can’t Stop . Esto según reportó la revista People en Español .

“Anna Wintour quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo como ofensivo”, dijo una fuente cercana de la revista Vogue al medio británico.

“Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”, agregó

La intérprete –quien ha engalanado portadas de revistas como Harper’s Bazaar y Vanity Fair y que además será la anfitriona e invitada musical del programa de comedia Saturday Night Live (NBC) el próximo 5 de octubre– defendió su polémica actuación en una reciente entrevista con MTV.

“No le presto atención a lo negativo porque he visto tantas veces como estas cosas evolucionan. ¿Cuántas veces hemos visto situaciones parecidas en el ámbito del pop? Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. Cada actuación en los premios MTV eso es lo que buscas; quieres hacer historia”, expresó Cyrus recientemente, ante la ola de críticas por su candente show.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Revista Vogue canceló tapa dedicada a Miley Cyrus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota