Entretenimiento

Raúl Padilla murió tras sufrir problemas de riñón

Actualizado el 25 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Raúl Padilla murió tras sufrir problemas de riñón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         tuvo problemas en sus riñones. Televisa mostró así su muerte.  www.televisa.comRaúl Chóforo Padilla
ampliar
tuvo problemas en sus riñones. Televisa mostró así su muerte. www.televisa.comRaúl Chóforo Padilla

Duelo. El comediante mexicano Raúl Chóforo Padilla falleció el viernes, a los 73 años de edad, por complicaciones derivadas de la insuficiencia renal que sufría, según informó la revista People en su sitio de Internet .

Padilla estaba internado en un hospital, en la Ciudad de México, donde le realizaban una hemodiálisis, debido a los problemas de riñón que lo agobiaban desde hace años, según la publicación.

“Se puso mal, tuvo una crisis y desgraciadamente murió. Estaba siendo atendido en el centro médico. La noticia sorprendió, pero todos están muy tranquilos; dolidos, pero tranquilos”, le comentó una amistad a Univisión.

Recientemente, él interpretaba a Rigoberto Guerra en la telenovela Qué bonito amor , de la cadena Univisión. Anteriormente, fue parte del reparto de los culebrones Un refugio para el amor y Soy tu dueña . También participó en María la del barrio y María Mercedes , protagonizadas por la cantante Thalía.

El actor, además, tuvo papeles en muchas series de televisión, como Locas de amor, El pantera, Vecinos, ¿Qué nos pasa?, La escuelita VIP y XHDRBZ .

Su familia aún no ha ofrecido declaraciones públicas sobre su muerte, pero se sabe que lo velarán en una funeraria de la calle Sullivan en la capital mexicana.

“Sus hijos están muy consternados. Él murió por un mal que lo aquejaba hace bastante tiempo, pero aún así sorprendió de sobre manera a sus familiares. Hay que darles un tiempo y un espacio, ellos saben bien que Raúl era muy querido por México, así que, en su momento, darán declaraciones. Pero, por el momento, ocupan alivianar ese dolor que sienten”, contó otro amigo cercano a los parientes de Chóforo a Univisión.

El cómico nació el 17 de junio de 1940 en Monterrey, Nuevo León. Es hijo del actor Raúl Chato Padilla (quien interpretaba al cartero en El chavo del 8 ) y de la reconocida actriz Lili Inclán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Raúl Padilla murió tras sufrir problemas de riñón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota