Primeros fans de Jesús Adrián Romero ya hacen fila en el Estadio Nacional

El concierto iniciará a las 7 p. m.

Últimas noticias

Primeros jóvenes en llegar al Estadio Nacional para el concierto de Jesús Adrián Romero
Primeros jóvenes en llegar al Estadio Nacional para el concierto de Jesús Adrián Romero (Ginnette Monge) ampliar
Los primeros fans del cantante de música religiosa, Jesús Adrián Romero, ya comienzan a hacerse presentes en el Estadio Nacional.

Ellos serán testigos de la presentación que dará el artista mexicano, hoy a las 7 p. m. como parte de su tour Soplando vida.

Nueve personas, en su mayoría adolescentes, llegaron este sábado desde temprano al recinto deportivo con el objetivo de ser los primeros en entrar al lugar.

Un grupo de colegiales encabeza la pequeña fila. Se tratan de Leonardo Echavarria, Génesis Cuellar, Karla Vargas, Joselyne Vargas y Andrey Vargas.

Ellos decidieron llegar bien temprano al estadio pesando que encontrarían una gran cantidad de seguidores del cantante mexicano. Sin embargo, cuando arrivaron a eso de las 8 a. m. descubrieron que eran las únicas personas que se encontraban en la entradad norte del Estadio Nacional.

Los adolescentes aseguraron que tuvieron que ahorrar durante varias semanas para comprar la entrada, pero están seguros que el sacrificio valdrá la pena.

Que lo diga Leonardo Echavarria, de 17 años, que tiene más de tres años de ser seguidor del cantante. El joven espera con ansias el momento en que Romero interprete su canción favorita Razones para vivir.

Junto a ellos estaba William Jiménez, de 40 años, que llegó al Estadio Nacional pasadas las 9 a. m., es la tercera vez que estará en un concierto de Jesús Adrián Romero. ¿Qué espera de esta presentación?, "como siempre más bendiciones", respondió este vecino de Coronado.

Una de las novedades del espectáculo es que Romero compartirá el escenario con otros músicos, hoy será la primera vez que actuará con el compositor de música cristiana Alex Campos. Además, parte del concierto lo realizará junto a su hija Melissa Romero, con quien cantará el tema Cerca como el habla.

El último concierto de Romero en Costa Rica fue le 11 de mayo de 2012 en el Estadio Nacional, ante 25.000 personas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Primeros fans de Jesús Adrián Romero ya hacen fila en el Estadio Nacional