Entretenimiento

Primera dama de China recorrió Televisa

Actualizado el 06 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Primera dama de China recorrió Televisa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fan de las novelas. La primera dama de China, Peng Liyuan, y la de México, Angélica Rivera, recordaron ayer su pasado como actrices, al asistir a la grabación de varias telenovelas, durante una visita a los estudios de la cadena Televisa, en la Ciudad de México, informó la televisora.

Sonrientes y atentas, Peng y Rivera observaron detrás de cámaras cómo se rodaban escenas de los seriales de moda en México La tempestad y De que te quiero, te quiero , según se observa en fotografías difundidas por medio de Twitter por Televisa, la mayor cadena de habla hispana.

Las primeras damas también se retrataron junto al elenco de las telenovelas, acompañadas por el presidente de televisión y contenidos del canal, José Bastón, quien ejerció de anfitrión del recorrido.

Peng y Rivera han aprovechado la visita del presidente chino, Xi Jinping, para realizar juntas varias actividades, como la visita, el martes, a un hospital infantil o su reencuentro de este miércoles con su faceta artística.

La primera dama china, que actualmente realiza actividades benéficas, es una excantante y una de las actrices más ovacionadas en su país.

Tras dos días en la ciudad de México, hoy está previsto que Xi Jinping y su esposa visiten la península de Yucatán para conocer las ruinas mayas de Chichen Itzá antes de partir a California para una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama. AFP

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Primera dama de China recorrió Televisa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota