Entretenimiento

Pippa Middleton, tía del príncipe Jorge de Cambridge, se casó con el inversionista Matthews

Actualizado el 20 de mayo de 2017 a las 08:45 am

Entretenimiento

Pippa Middleton, tía del príncipe Jorge de Cambridge, se casó con el inversionista Matthews

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ENGLEFIELD, Inglaterra

Pippa Middleton, radiante en un vestido confeccionado a la medida, se casó el sábado con el acaudalado inversionista James Matthews en una ceremonia a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres.

Entre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos y una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.

Pippa Middleton besa a su esposo James Matthews. Atrás, su hermana, la duquesa de Cambridge. Al frente, en primero lugar la princesa Carlota y en quinto lugar de izquierda a derecha el príncipe Jorge. (AFP)

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba un atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un coche clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones y una tiara. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia.

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

Esta maternal imagen muestra a Catalina de Cambridge con su pequeña hija, Carlota, momentos antes de la ceremonia. (AFP)

El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

Los príncipes Guillermo, heredero al trono, y Enrique llegan al lugar de la ceremonia. (AFP)

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

Pippa es la segunda de los tres hermanos Middleton, un año más joven que Kate y cuatro mayor que James.

Nacida el 6 de setiembre de 1983, Pippa pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways, antes de estudiar en algunas de las mejores escuelas privadas británicas a su regreso al país.

El príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión, se mostró encantado con la atención que recibió a su arribo. (AP)

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo y se convirtió en habitual de las fiestas de la alta sociedad de Londres.

El matrimonio se convirtió en un asunto real que atrajo no solo a miembros de la monarquía, si no incluso al rey del tenis mundial Roger Federer, quien asistió acompañado por su esposa, Mirka. (AP)

Su espectacular estampa hace seis años en la boda de su hermana con el futuro rey, le valió que miles y miles de personas se adhirieran en la red social Facebook a la "Pippa Middleton Ass Appreciation Society"( "Sociedad de admiradores del trasero de Pippa Middleton") que aún tiene 200.000 seguidores.

"Es un poco sorprendente conseguir el reconocimiento mundial, si esa es la palabra correcta, antes de los 30 años gracias a tu hermana, a tu cuñado y a tu trasero", comentó con humor la interesada.

Pippa Middleton disfrutó de mucha atención tras la boda, en la que salió al balcón del palacio de Buckingham para saludar a la gente, una estampa clásica de los festejos reales.

Empezó a trabajar en el negocio familiar de organización de fiestas y publicó un libro sobre este tema, por el que recibió un generoso avance, y que despertó ciertas burlas por algunas obviedades, como que las carreras de sacos acaban cuando el primero cruza la línea.

Tuvo también una columna en la revista mensual de los supermercados Waitrose, pero poco a poco empezó a perder protagonismo, hasta la boda de este sábado.

Pippa seguía en el circuito social, y se la veía cada año en la tribuna real del torneo de tenis de Wimbledon.

En este tiempo tuvo relaciones con el jugador de críquet Alex Loudon y el corredor de bolsa Nico Jackson antes de emparejarse con Matthews.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pippa Middleton, tía del príncipe Jorge de Cambridge, se casó con el inversionista Matthews

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota