Entretenimiento

Grupo tocará durante hora y media

Percance pondrá hoy el punto final a la celebración de 25 años de Viva

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Gran cierre Hoy será el último concierto gratuito y se espera un lleno total en El Observatorio, porque ya no quedan entradas

Entretenimiento

Percance pondrá hoy el punto final a la celebración de 25 años de Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Percance hará una gira por México en noviembre.Juliana BarqueroViaje.
ampliar
Percance hará una gira por México en noviembre.Juliana BarqueroViaje.

La gran fiesta del 25 aniversario de Viva llega hoy a su fin y el grupo Percance será el encargado de despedir seis meses de festejos.

Las agrupación de rock fusión se presentará esta noche, en concierto gratuito, en El Observatorio, a partir de las 9 p. m.

Se espera un lleno total en el lugar, ya que no queda ni una entrada disponible para este concierto.

“Estamos muy emocionados. La verdad, es una gran oportunidad ser el artista invitado para el cierre, y llega en un momento en el que la banda está haciendo muchas cosas; vienen cosas buenas”, afirmó el cantante Esteban Ramírez.

El músico adelantó que tienen planeado un espectáculo de hora y media, aproximadamente, y adelantó que será imperdible.

“Tienen que ir, no se lo pueden perder, lo hemos esperado muchísimo y vale la pena, porque hemos estado ensayando mucho, queremos ver caras conocidas y hablar y saludarnos y saber que están siempre con nosotros”, añadió.

Para el músico, el concierto de hoy tiene características muy especiales, y una de ella es su intimidad, ya que por lo general hacen conciertos de mayor tamaño.

“Nos gusta porque vamos a estar muy cerca de la gente; además, este año casi no hemos tocado, así que esperamos mucha interacción y un concierto muy íntimo”, añadió el vocalista.

Ramírez adelantó que tienen preparado un repertorio de hora y media, durante el cual tocarán todos sus éxitos, un par de covers , así como lo más nuevo y versiones distintas de algunas de sus canciones.

El intérprete se mostró sorprendido y agradecido con el hecho de que ya no haya entradas disponibles para asistir esta noche.

“Estamos muy contentos de tener un público tan fiel, y que es gente que siempre ha creído en nuestra música y la que tenemos muchas ganas de ver”, destacó Ramírez.

El grupo confía en poder compartir con esos seguidores durante y después de la actividad.

Por otra parte, Percance está enfocado en varios proyectos. El primero es grabar su próximo disco, el cual está en proceso de composición y selección de productores.

También tienen programado el estreno de su nuevo video para el sencillo Un solo sentimiento .

PUBLICIDAD

Asimismo, continúan con el proyecto de lograr su internacionalización, para lo cual tienen previsto firmar un acuerdo con una agencia de management extranjera.

En este mismo sentido, en noviembre realizarán una gira por México para afianzar su música. “La verdad es que sentimos la necesidad de crecer”, dijo Ramírez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Percance pondrá hoy el punto final a la celebración de 25 años de Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota