Entretenimiento

Pelé, Maradona, Ronaldo y Yashin se unen al equipo de FIFA 18

Actualizado el 12 de junio de 2017 a las 12:56 pm

Entretenimiento

Pelé, Maradona, Ronaldo y Yashin se unen al equipo de FIFA 18

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Estas son las estrellas que se unirán al modo de juego Icons en el FIFA 18. (Cortesía de EA. )

El próximo FIFA 18 apelará a la nostalgia de los fanáticos del fútbol al colocar jugadores legendarios en el modo de juego FIFA Ultimate Team (FUT). Pelé, Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazário, Thierry Henry y el mítico portero ruso Lev Yashin se unirán a las filas del próximo emulador de fútbol.

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular del emulador y su premisa radica en que el usuario tendrá que armar su equipo para competir en línea.

(Video) Maradona, Henry, Yashin Pelé y Ronaldo se unen al FIFA 18

FIFA 18 será protagonizado por el cuatro veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. El portugués releverá al delantero del Borussia Dortmund Marco Reus, quien fue la cara de la edición anterior. Para esta edición, Electronic Arts contó con el jugador insignia del Real Madrid para realizar largas sesiones y capturar sus elásticos movimientos por medio de la técnica Motion Capture Online, que se utiliza para reproducir el accionar de los jugadores en el videojuego.

El emulador de fútbol también vendrá con una portada de edición limitada con la fotografía del astro brasileño Ronaldo Nazário, campeón del mundo en dos ocasiones, en 1994 y 2002.

Junto con la confirmación del futbolista en su portada, EA anunció los beneficios por reservar el videojuego antes de su lanzamiento. Además este videojuego contará con el modo de juego The Journey, el pone al jugador en los pies de la talentosa estrella inglesa Alex Hunter, quien empieza hacer sus primeros pasos en el fútbol profesional.

VEA: (Video) FIFA 17 vs PES 2017

FIFA 18 saldrá al mercado el 29 de setiembre y estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC, además habrá una versión para XBOX 360 y PlayStation 3. El Nintendo Switch también recibirá su propia versión de la franquicia del emulador de fútbol más popular del momento.

LEA: Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, saldrá al mercado el 7 de noviembre y costará $500

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pelé, Maradona, Ronaldo y Yashin se unen al equipo de FIFA 18

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota