Entretenimiento

Paulina Rubio, ¿encontró nuevo amor?

Actualizado el 23 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Paulina Rubio, ¿encontró nuevo amor?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pareja. La cantante mexicana Paulina Rubio podría tener un nuevo novio. Según información difundida por el periódico El Mundo , la rubia está saliendo con un exalumno suyo del programa La Voz.

Se trata del cantante Gerardo Bazúa, quien participó en el reality show y estaba en el grupo en el que Paulina era la entrenadora.

La Chica Dorada, de 41 años, es 13 años mayor que su nueva pareja; sin embargo, a ambos no les interesa la diferencia de edad y según la publicación hasta disfrutaron de unas vacaciones en Cancún.

La revista de espectáculos española ¡Que me dices! publicó varias fotografías donde se ve a los cantantes abordar el avión privado de Rubio.

Según la publicación, los chismes sobre una relación entre ambos tomaron mayor fuerza luego de que fueron captados varias veces de paseo por las calles de Miami, donde reside la artista.

El Mundo asegura que la relación va en serio y que el joven ya ha compartido y conoce bien al pequeño Andrea Nicolás, de tres años, hijo de la rubia y de su exesposo Nicolás Vallejo Nágera.

La noticia de la nueva relación de Paulina se da a conocer un mes después de llegar a un acuerdo económico con su exmarido. Según la revista People , el empresario español aceptó la propuesta de recibir $243.000 por pensión alimentaria.

Colate, como es conocido Vallejo Nágera, tiene una relación sentimental con una modelo venezolana de 22 años.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paulina Rubio, ¿encontró nuevo amor?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota