Entretenimiento

Espacios costarán ¢7.000 en Internet

Ocesa reactivó venta de parqueos para Circo del Sol

Actualizado el 17 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ocesa reactivó venta de parqueos para Circo del Sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ayer,  nuevamente, se activó la venta de  los espacios de parqueo para las funciones del circo, en la página de Eticket.cr. ArchivoEstacionamiento.
ampliar
Ayer, nuevamente, se activó la venta de los espacios de parqueo para las funciones del circo, en la página de Eticket.cr. ArchivoEstacionamiento.

Después de una jornada marcada por el hermetismo de la empresa productora y el enojo de algunos consumidores, ayer Ocesa confirmó que venderá los espacios de parqueo para las funciones del Circo del Sol en Costa Rica.

El público que use el servicio podrá elegir dos tarifas: ¢7.000 si se compra por Internet y ¢6.000 si se adquieren el día del show en el sitio.

“Quienes cancelen en efectivo deberán hacer fila, la cual, dependiendo de la demanda de vehículos en el momento, podría complicar el ingreso a las funciones de manera puntual”, aseguró la productora en un comunicado de prensa.

En la información enviada a los medios, se dice que el lote destinado a parqueos fue compactado y se puso lastre para este uso.

También informa que, además de seguridad, se ofrecerán los servicios de acomodadores que agilicen el estacionamiento de los vehículos.

“Los espacios de parqueo no serán numerados y contarán con áreas especiales protegidas por ley, para guardar los espacios destinados a personas con distintas capacidades o que requieran, por su condición, más cercanía a la Carpa”, se dice.

Con este anuncio se le pone punto final al suspenso que se vive desde ayer al mediodía, cuando el sitio de Internet Eticket.cr puso a la venta los tiquetes y 45 minutos los retiró.

El cobro por el uso de este servicio ha provocado gran controversia en las redes sociales en los últimos días, pues mientras unos consideran el monto como abusivo, otros aseguran que la noticia era de esperar.

De hecho, ayer muchos continuaban en contra del monto cobrado.

Un ejemplo fue la opinión de Mauricio Cordero, quien escribió en el sitio de Internet de La Nación : “En realidad me parece caro, pero también tengo como ejemplo los partidos de futbol de la Sele en el Nacional, en donde te cobran de ¢5.000 a ¢10.000 por parquear en cocheras de casas aledañas, sin ninguna responsabilidad”.

Las personas que deseen hacer su compra en línea podrán hacerlo a través del sitio de Internet Eticket.cr y en su centro de llamadas 2295-9400, a partir de hoy.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ocesa reactivó venta de parqueos para Circo del Sol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota