Entretenimiento

Entrevista en Between Two Ferns

Barack Obama notó nervioso a Zach Galifianakis

Actualizado el 16 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Con buen humor Luego de su participación en la parodia, el mandatario habló sobre el comportamiento de Galifianakis en el set

Entretenimiento

Barack Obama notó nervioso a Zach Galifianakis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

)
El actor Zach Galifianakis entrevistó al presidente Barack Obama (Tomado de Youtube)

El conductor de la comedia por Internet Bewteen Two Ferns , Zach Galifianakis, tuvo un invitado de lujo esta semana: al presidente estadounidense, Barack Obama. Y tembló del miedo, según reveló más tarde el mandatario.

“Zach en realidad estaba muy nervioso”, dijo Obama en el programa On the Air With Ryan Seacrest , durante una breve entrevista el viernes por la mañana.

“Fue gracioso verlo, porque toda la secuencia cómica de Between Two Ferns ... su personaje se centra en ir tras los invitados. Creo que estaba mirando alrededor a todos los chicos armados del Servicio Secreto y pensando: ‘¿Qué pasaría aquí si llego a cruzar la línea?”, agregó.

Entre sus preguntas, por ejemplo, Galifianakis cuestiona a Obama qué se siente ser el último presidente negro, a lo que Obama contesta –con su característico humor–: “¿En serio? ¿Y qué se siente saber que esta es la última vez que hablas con un presidente?”.

Además, durante su participación se colaron otros temas delicados para la política estadounidense, como el espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) revelado por Edward Snowden.

El actor también intentó generar incomodidad en Obama al hablarle de su imposibilidad constitucional para ejercer un tercer mandato, algo que el presidente comparó con la tercera entrega de The Hangover ( ¿Qué pasó ayer? ). “Realmente no funcionó muy bien, ¿verdad?”, respondió.

“Obama apareció en el programa de entrevistas satíricas Between Two Ferns , de Galifianakis, y aguantó bien el tiempo ante las preguntas envenenadas del actor, con respuestas ingeniosas durante los poco más de seis minutos de conversación”, detalló la agencia de noticias EFE.

El episodio 18 del programa cómico se publicó el jueves en el canal de YouTube Funny Or Die. Hasta ayer por la tarde, acumulaba más de un millón de reproducciones.

Obama admitió, en la entrevista con Ryan Seacrest, que no estaba enterado de la existencia del show de Galifianakis, pero que su hija mayor ha visto todos los capítulos.

“Mientras estábamos a la mesa, en medio de la cena con las chicas, yo dije: ‘Hoy hice algo con Zach, creo que se llama Two Ferns ( Dos helechos ). ¡Malia estaba tan emocionada!”, comentó.

PUBLICIDAD

¿Pero para qué Obama se prestó para un show de entrevistas satíricas? La intención del mandatario es llegar a los segmentos jóvenes de la población para promocionar los nuevos seguros médicos que impulsa su reforma sanitaria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Barack Obama notó nervioso a Zach Galifianakis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota