Entretenimiento

Modelos deslumbraron con su belleza

Nueva York se llenó de ángeles

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Como es tradición desde hace varios años, la reconocida marca de lencería, Victoria's Secret, realizó su esperado desfile de Navidad. En esta ocasión, el tema principal se inspiró en el circo

Entretenimiento

Nueva York se llenó de ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los famosos ángeles de Victoria's Secret volvieron a deslumbrar en la tierra, luego de que el miércoles se realizará en la ciudad de Nueva York, su tradicional desfile navideño.

En esta edición, los organizadores deslumbraron nuevamente a los asistentes al llevarlos al mágico mundo del circo. Para ello, recurrieron a sus espectaculares modelos y la presentación en vivo de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars.

Aunque en un inicio no se había confirmado del la realización del desfile en dicha ciudad estadounidense, debido al paso del huracán Sandy, la marca decidió “llevar alegría” a esta urbe y llenarla con la presencia de todos sus ángeles.

“Victoria's Secret y CBS hicieron donaciones para las víctimas del huracán y queremos agradecer a la Guardia Nacional del país por toda su ayuda”, dijo un presentador del desfile.

Eléctrico. La modelo brasileña Adriana Lima fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Metida en su personaje de directora de circo, la hermosa mujer invitó al público a disfrutar de la magia que solo una marca como Victoria's Secret sabe dar.

Además, a este famoso clan de la belleza se unieron tres chicas nuevas: Jourdan Dunn (británica), Hilary Rhoda (estadounidense) y Cara Delevingne (inglesa). Cada una de estas modelos lucieron sus grandes alas, mismas que se vieron en todos los tamaños y colores.

Cristales de Swarovski, plumas de pavo real, encajes y lentejuelas, fueron tan solo algunos de los elementos usados para crear esta nueva colección, en la que la sensualidad sigue siendo protagonista.

Si existe algo que no se puede dejar de mencionar es el brasier que más captó miradas en la pasarela y que fue lucido por la modelo Alessandra Ambrosio. La gran cantidad de joyas usadas para elaborarlo hizo que su precio final sea de $2,5 millones.

Otros temas que se desarrollaron a lo largo del desfile del miércoles fueron: Dangerous Liaisons, Calendar Girls, PINK Is Us, Silver Screen Angels y Angels in Bloom.

Números. Desde el año 1995, fecha en la que la marca salió al mercado y propuso este tipo de shows , los desfiles de Victoria's Secret son considerados los eventos de moda más esperados. Se dice que el costo de esta edición superó los dos millones de dólares.

PUBLICIDAD

Sus colecciones son un negocio millonario más allá de las ganancias que tienen en todo el mundo. Por ejemplo, en el desfile del año pasado, más de tres millones de personas decidieron sintonizar la transmisión, por lo que la venta de publicidad fue una importante fuente de ingresos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nueva York se llenó de ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota