| Grupo se presentará hoy y mañana en el país

La Niña del Futuro coqueteará con los ticos

Claro objetivo El dúo aseguró que viene dispuesto a hechizar a los costarricenses con su música, que mezcla pop con el rock

Últimas noticias


        
        
      Los integrantes del grupo, el tico Michael Muñoz, y la cantante uruguaya Luana Baptista, están felices por mostrar su música a los costarricenses.    Mariano Vidor para LNExtraordinario.
Los integrantes del grupo, el tico Michael Muñoz, y la cantante uruguaya Luana Baptista, están felices por mostrar su música a los costarricenses. Mariano Vidor para LNExtraordinario. ampliar

Tal y como si se tratara de cuando un muchacho corteja a su chica, el grupo musical La Niña del Futuro coqueteará con los ticos para ganarse un espacio en su corazón.

El dúo, conformado por la cantante uruguaya Luana Baptista, y el tico Michael Muñoz, no le guiñará el ojo ni le entregará una rosa roja. Ellos le darán algo mejor que eso: su cuerpo y alma.

Así como lo lee, Baptista aseguró que vienen totalmente dispuestos a enloquecer y enamorar a los costarricenses, con su música que mezcla el pop con el rock .

“Nosotros, ahorita, estamos en un proceso de darnos a conocer en el país. Ese es nuestro principal objetivo. Países sudamericanos conocen superbien nuestro trabajo. Ahora venimos por ustedes (ticos) y no nos vamos hasta lograr que nos sigan”, bromeó.

Ella agregó: “Nuestro ritmo es muy diferente, demasiado diferente. La propuesta musical que les traemos es muy innovadora. No dudamos que les gustará”.

La cantante apuntó que por eso mismo es que, a las 9 p. m. de hoy y mañana, tocarán en el Jazz Café San Pedro y en Raphael’s Terrazas, en Manuel Antonio, Quepos (Puntarenas), respectivamente.

Baptista adelantó que, además de estas presentaciones, también buscan participar en festivales, como el Rock Fest y Transitarte.

“Este año no estaremos por ahí porque llegamos tarde a la convocatoria. Pero igual estamos esperando la confirmación para participar en el Envision Festival (actividad que será del 27 de febrero al 3 de marzo en Uvita, Puntarenas)”.

Con ritmo. En cuanto a los espectáculos que darán hoy y mañana, el grupo adelantó que estarán cargados de dinamismo y “buena música para disfrutar”.

“Será algo espectacular. Les presentaremos nuestro primer disco, La Niña del Futuro . Este consta de siete temas, los cuales fusionan géneros como el pop, el rock y el jazz ”, apuntó.

Según dijo, la banda Foffo Goddy los acompañará en la presentación de hoy. “Nosotros nos conocemos desde hace tiempo. Primero tocarán ellos y luego subiremos nosotros. En total, el concierto durará casi tres horas”, adelantó.

La entrada para este show cuesta ¢3.000 y se puedan adquirir en la boletería del Jazz Café. Por su parte, la presentación de mañana será el debut del grupo en tierras puntarenenses.

“Yo cuando tenía 14 años me vine a vivir a Manuel Antonio y, a pesar de eso, nunca he cantado aquí. Mis vecinos siempre me han pedido que me presente con Michael y allá estaremos”, contó Baptista.

La entrada para este evento es gratuita y es apto para todo público. “El lugar en donde estaremos es un mirador con vista al mar. Va a ser algo mágico y relajado”.

Asimismo, el grupo recordó que pueden conseguir su primer y único disco, La Niña del Futuro , en las presentaciones que darán. Este tiene un valor de ¢3.000.

“El álbum físico lo pueden conseguir durante el evento que daremos o nos pueden contactar a nuestra página en Facebook. En versión digital, lo pueden adquirir en nuestra página web www.laninadelfuturo.com , ahí lo podrán descargar.

El precio para descargarlo es un monto voluntario”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Niña del Futuro coqueteará con los ticos