Entretenimiento

Grupo se presentará hoy y mañana en el país

La Niña del Futuro coqueteará con los ticos

Actualizado el 30 de enero de 2013 a las 12:00 am

Claro objetivo El dúo aseguró que viene dispuesto a hechizar a los costarricenses con su música, que mezcla pop con el rock

Entretenimiento

La Niña del Futuro coqueteará con los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los integrantes del grupo, el tico Michael Muñoz, y la cantante uruguaya Luana Baptista, están felices por mostrar su música a los costarricenses.    Mariano Vidor para LNExtraordinario.
ampliar
Los integrantes del grupo, el tico Michael Muñoz, y la cantante uruguaya Luana Baptista, están felices por mostrar su música a los costarricenses. Mariano Vidor para LNExtraordinario.

Tal y como si se tratara de cuando un muchacho corteja a su chica, el grupo musical La Niña del Futuro coqueteará con los ticos para ganarse un espacio en su corazón.

El dúo, conformado por la cantante uruguaya Luana Baptista, y el tico Michael Muñoz, no le guiñará el ojo ni le entregará una rosa roja. Ellos le darán algo mejor que eso: su cuerpo y alma.

Así como lo lee, Baptista aseguró que vienen totalmente dispuestos a enloquecer y enamorar a los costarricenses, con su música que mezcla el pop con el rock .

“Nosotros, ahorita, estamos en un proceso de darnos a conocer en el país. Ese es nuestro principal objetivo. Países sudamericanos conocen superbien nuestro trabajo. Ahora venimos por ustedes (ticos) y no nos vamos hasta lograr que nos sigan”, bromeó.

Ella agregó: “Nuestro ritmo es muy diferente, demasiado diferente. La propuesta musical que les traemos es muy innovadora. No dudamos que les gustará”.

La cantante apuntó que por eso mismo es que, a las 9 p. m. de hoy y mañana, tocarán en el Jazz Café San Pedro y en Raphael’s Terrazas, en Manuel Antonio, Quepos (Puntarenas), respectivamente.

Baptista adelantó que, además de estas presentaciones, también buscan participar en festivales, como el Rock Fest y Transitarte.

“Este año no estaremos por ahí porque llegamos tarde a la convocatoria. Pero igual estamos esperando la confirmación para participar en el Envision Festival (actividad que será del 27 de febrero al 3 de marzo en Uvita, Puntarenas)”.

Con ritmo. En cuanto a los espectáculos que darán hoy y mañana, el grupo adelantó que estarán cargados de dinamismo y “buena música para disfrutar”.

“Será algo espectacular. Les presentaremos nuestro primer disco, La Niña del Futuro . Este consta de siete temas, los cuales fusionan géneros como el pop, el rock y el jazz ”, apuntó.

Según dijo, la banda Foffo Goddy los acompañará en la presentación de hoy. “Nosotros nos conocemos desde hace tiempo. Primero tocarán ellos y luego subiremos nosotros. En total, el concierto durará casi tres horas”, adelantó.

La entrada para este show cuesta ¢3.000 y se puedan adquirir en la boletería del Jazz Café. Por su parte, la presentación de mañana será el debut del grupo en tierras puntarenenses.

PUBLICIDAD

“Yo cuando tenía 14 años me vine a vivir a Manuel Antonio y, a pesar de eso, nunca he cantado aquí. Mis vecinos siempre me han pedido que me presente con Michael y allá estaremos”, contó Baptista.

La entrada para este evento es gratuita y es apto para todo público. “El lugar en donde estaremos es un mirador con vista al mar. Va a ser algo mágico y relajado”.

Asimismo, el grupo recordó que pueden conseguir su primer y único disco, La Niña del Futuro , en las presentaciones que darán. Este tiene un valor de ¢3.000.

“El álbum físico lo pueden conseguir durante el evento que daremos o nos pueden contactar a nuestra página en Facebook. En versión digital, lo pueden adquirir en nuestra página web www.laninadelfuturo.com , ahí lo podrán descargar.

El precio para descargarlo es un monto voluntario”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Niña del Futuro coqueteará con los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota