Entretenimiento

Actividad benéfica será el 19 de octubre

Nicaragua reunirá a varias candidatas a Miss Universo

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Gran desfile Participarán reinas de Centro, Norte y Suramérica. También estará Leila Lopes, actual Miss Universo

Entretenimiento

Nicaragua reunirá a varias candidatas a Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El viernes 19 de octubre, Managua se convertirá en el epicentro de la belleza universal, cuando varias candidatas a Miss Universo se reúnan para formar parte del desfile Fashion for Smiles . El evento tiene como propósito recaudar fondos para el Centro de Operación Sonrisa.

Los organizadores han confirmado la participación de Miss Universo, Leila Lopes, además del resto de misses centroamericanas, entre ellas a la actual Miss Costa Rica, Nazareth Cascante, y a una buena representación de las suramericanas. Farah Eslaquit, Miss Nicaragua, será la anfitriona.

En una nota de prensa se informó que en el Fashion for Smiles participarán los reconocidos diseñadores extranjeros, como Fabrizio Giannone (Italia), Eduardo de las Casas (Perú) y Mayda Cisneros (Estados Unidos). Ellos presentarán sus colecciones de verano.

La novedad en esta ocasión es que las modelos que mostrarán las prendas en el desfile son las propias misses invitadas. Esto ha generado una gran expectativa por verlas en la pasarela, dos meses exactos antes de su participación en el Miss Universo, que este año será en la ciudad de Las Vegas.

El evento se realizará en el Salón Darío del Centro de Convenciones de Crowne Plaza, en Managua, y las entradas tienen un costo de $40 para el sector Black y de $100 para el área Backstage , que tiene un cupo limitado de 100 asientos.

Labor. La edición de este año tiene una gran importancia, ya que es la primera vez que tantas misses se reúnen en Nicaragua, y todo con el propósito de ayudar a los niños.

“Queremos que Nicaragua se luzca, queremos que nuestros niños nicaraguenses tengan una mejor calidad de vida y queremos que la comunidad internacional y nacional apoyen, y todo esto será posible con Fashion for Smiles ”, expresó Jaffa Coen, presidente de Operación Sonrisa Nicaragua.

Los fondos recaudados este año serán destinados a la apertura del Centro de Atención Integral para niños, jóvenes y adultos con Fisura Labial y Paladar Hendido.

La organización Operación Sonrisas trabaja desde hace 18 años en dichos país, y ha podido atender a más de 3.000 niños, con el trabajo voluntario hecho por médicos y civiles acreditados del extranjero y de Nicaragua.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nicaragua reunirá a varias candidatas a Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota