Entretenimiento

Neymar y su novia reaparecen juntos públicamente

Actualizado el 02 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Neymar y su novia reaparecen juntos públicamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reconciliación. Tras su reciente reconciliación, Neymar y su novia Bruna Marquezine volvieron a aparecer juntos públicamente este fin de semana, durante un entrenamiento que mantuvo el futbolista el domingo.

La actriz, de 18 años, quiso pasar desapercibida en el área reservada para invitados, usando anteojos oscuros y un sombrero.

Sin embargo, algunos de sus seguidores y fotógrafos la reconocieron. El joven astro del fútbol marcó un gol en la última práctica que mantuvo la Selección anfitriona del mundial, previo al encuentro amistoso que mantendrá este martes contra la panameña en la ciudad de Goiania.

Juntos. La joven pareja se prestó para firmar autógrafos y tomarse fotos con seguidores, en su mayoría niños de distintas edades.  EFE
ampliar
Juntos. La joven pareja se prestó para firmar autógrafos y tomarse fotos con seguidores, en su mayoría niños de distintas edades. EFE

Neymar y Marquezine se reconciliaron después de una ruptura de aproximadamente tres meses.

La joven pareja comenzó el noviazgo a inicios de febrero del 2013 mientras se celebraban los carnavales en su país natal.

No obstante, en febrero de este año, la actriz comunicó, a través de su representante, la ruptura sin dar razones.

En varios medios de comunicación internacionales se especuló sobre posibles celos debido a la distancia entre ambos.

En mayo del año pasado el Barcelona FC contrató a Neymar da Silva Santos Júnior, por lo que el jugador se vio obligado a vivir en España, a miles de kilómetros de distancia de Marquezine, quien sigue viviendo en Brasil. AFP.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Neymar y su novia reaparecen juntos públicamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota