Entretenimiento

Netflix revela que segunda temporada de 'Stranger Things' se estrenará el 27 de octubre

Actualizado el 11 de julio de 2017 a las 01:09 pm

Compañía de streaming también mostró nuevo arte de la serie de ciencia ficción

Entretenimiento

Netflix revela que segunda temporada de 'Stranger Things' se estrenará el 27 de octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Netflix reveló la mañana de este martes que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre y además mostró el primer arte oficial de las nuevas aventuras de los chicos del pueblo de Hawkins.  

El anuncio vino acompañado por el nuevo póster de la producción, que muestra a los cuatro protagonistas de la serie ambientada en la década de los 80's. Mike, Lucas, Dustin y Will aparecen montados en sus bicicletas con la mirada fija hacia un ente extraño que se empieza a materializar en el cielo.

En póster está acompañado por una breve cronología: en 1953, con el inicio del proyecto MK Ultra en Hawkins (los antagonistas de la serie); en 1979 el jefe de policía Jim Hopper regresa a Hawkins; el 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece; el 8 de noviembre de 1983, Barbara Holland desaparece. Y así se salta hasta el 15 de julio de 2016, cuando se estrena la primera parte, y concluye, de momento, el 27 de octubre de 2017 con el estreno de la segunda parte.

Esta es la arte oficial de la segunda temporada de Stranger Things que se transmitirá por Netflix

Por el momento se cuenta con una breve sinopsis del inicio de la próxima temporada, que estará situada en 1984: "Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".

La serie tendrá nueve episodios en esta temporada (uno más que la anterior) Matt y Ross Duffer volverán como escritores y productores ejecutivos.

Los nombres de los nuevos capítulos de la serie serían: Mad Max, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro, y El hermano desaparecido.

LEA: Netflix confirma segunda temporada de 'Stranger Things'

Stranger Things, en la cual aparece también Winona Ryder, se centra en la misteriosa desaparición de un niño en el pequeño pueblo de Hawkins. Su búsqueda hará que su madre, sus amigos y la policía se sumerjan en un mundo de fuerzas paranormales y experimentos secretos.

LEA: Crítica de televisión: 'Stranger Things', el capital de la cultura pop

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Netflix revela que segunda temporada de 'Stranger Things' se estrenará el 27 de octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Díaz P.

andres.diaz@nacion.com

Periodista

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota