Entretenimiento

Certamen se realizará en diciembre

Nazareth Cascante no piensa operarse para el Miss Universo

Actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:00 am

Con seguridad La reina de belleza tica no se someterá a una cirugía estética, aunque se prepara todos los días en el gimnasio

Entretenimiento

Nazareth Cascante no piensa operarse para el Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Miss Costa Rica va todos los días al gimnasio para mantener una figura atlética y saludable.  TELETICA para LNRadiante.
ampliar
La Miss Costa Rica va todos los días al gimnasio para mantener una figura atlética y saludable. TELETICA para LNRadiante.

Su sueño es ganar la corona del Miss Universo... sin embargo, la Miss Costa Rica 2012, Nazareth Cascante, no ve necesario operarse para este certamen de belleza.

“No lo he considerado, por lo menos para este Miss Universo no lo pienso hacer”, comentó la joven reina de belleza. Eso sí, Cascante dejó claro que es habitual que otras concursantes se sometan a este tipo de procesos quirúrgicos.

“Es muy normal y natural que muchas candidatas lo hagan, y si eso logra ver el cuerpo más hermoso de la persona, yo estoy de acuerdo con que lo hagan”, dijo.

La alajuelense está segura de sí misma y no ve como una desventaja que no se someta a una operación.

La miss comentó que hay muchas concursantes de otros países que son realmente bellas; sin embargo, ella está concentrada en sí misma. “A la hora de competir, mi mayor competencia soy yo misma. No me pongo a competir con las demás y no me he puesto a analizar a las participantes”. Por esta razón, la joven de 21 años solo se concentra en su preparación.

Haciendo la tarea. Por ahora, el máximo objetivo de Cascante es ganar la corona, por lo que ha congelado su carrera como farmacéutica para dedicarse de lleno al entrenamiento que conlleva este tipo de concursos internacionales.

La Miss Costa Rica ahora se encuentra en sus cursos de inglés, de lesco y de maquillaje y peinado.

Cascante también está tomando cursos de pasarela con la ex-Miss Costa Rica, Johanna Solano.

“Johanna me cuenta las experiencias que ella tuvo en Miss Universo tanto en su preparación como en el concurso, y muchos son secretos que le pasa una miss a otra” dijo Cascante. Las clases con la exreina de belleza son dos veces por semana.

Solidaria. Además de trabajar en su preparación, Cascante participa en proyectos de bien social.

La miss trabaja como voluntaria en un albergue de cuidados paliativos, en donde realiza visitas cada 22 días. “Todas las personas, y no solo las reinas de belleza, deberíamos involucrarnos en acciones de bien social. Es importante ayudar a los demás y más si está a nuestro alcance”, explicó Cascante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nazareth Cascante no piensa operarse para el Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota