Entretenimiento

Natalia Romero: ‘Sé que el último día voy a llorar’

Actualizado el 19 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Natalia Romero: ‘Sé que el último día voy a llorar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cambio. La periodista Natalia Romero trabajará para una institución pública en próximas semanas. Archivo LN.

Fin de un ciclo. La periodista del programa 7 días, Natalia Romero, renunció a su cargo en canal 7 tras 12 años y cuatro meses de trabajo allí.

Romero presentó su carta de renuncia el martes por la tarde. La razón de su salida es una nueva oportunidad laboral.

“Creo que uno tiene ciclos en la vida que tienen que ir cerrando. Me voy agradecida con la familia Picado porque el canal se convirtió en mi primera casa, aquí pasaba más de 12 horas al día. Viví experiencias de todo tipo, desde sucesos hasta viajes que nunca me imaginé que iba a realizar”, contó la periodista de 7 días .

Acerca del nuevo destino no quiso dar mayores detalles por respeto a las partes.

“No es ningún medio de comunicación; no es nada que tenga que ver con lo que hacía. Sí es una institución pública. Empiezo el 2 de marzo pero, por respeto a las partes, prefiero mantenerlo ahí”, dijo la periodista.

La madre de una bebé de cuatro meses (Camila, fruto de la relación con su esposo, el camarógrafo de canal 7 Jonathan Moya) dijo que meditó su decisión con su pareja y con su progenitora.

“Tengo nostalgia; sé que el último día voy a llorar porque me llevo bien con muchos compañeros de otros departamentos”, afirmó Romero, quien estará hasta el viernes 27 de febrero.

Romero realizó varios reportajes fuera del país. Visitó China antes de la firma del Tratado de Libre Comercio con el gigante asiático, cubrió las secuelas del sunami en Japón, cubrió la pandemia de la gripe AH1N1 en México, el incendio en una cárcel en Comayagua, Honduras; además hizo reportajes de corte turístico en Finlandia, Suecia, Estonia y Perú.

Rodolfo González, director de 7 Días aseguró que en este momento están en un proceso de preselección del sustituto de Romero. Tienen cinco candidatos; para él, lo ideal es que quien se quede con el puesto se incorpore en las próximas semanas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Natalia Romero: ‘Sé que el último día voy a llorar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota