Entretenimiento

GENTE

Nadie invita a Rihanna

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Nadie invita a Rihanna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sin pretendientes. A Rihanna le gusta la fiesta, pero desde hace tiempo que no sale al cine o a cenar, y por eso lo único que quiere es un hombre que la haga reír.

La cantante, originaria de Barbados, es la protagonista del número de noviembre de Vogue , revista para la que habló un poco de su vida personal.

“No he tenido una cita en mucho tiempo. Como dos años. No he ido al cine o a cenar. Cero. Me encantaría tener una cita. ¿No lo crees? Soy una mujer joven, vibrante y me gusta divertirme”, asegura en la entrevista.

“En serio, todo lo que quiero es un chico que me saque y me haga reír por una buena hora y me regrese a casa. Ni siquiera tiene que subir. Todo lo que quiero es una conversación por una hora”, confiesa.

Sin embargo, la atractiva cantante asegura que nadie le pide salir y está esperando al hombre que se atreva a lidiar con ella.

“Sin embargo voy a esperar, porque encuentras lo peor cuando estás buscando”, añadió.

Acerca de su relación con Chris Brown, comenta que los fans están +obsesionados con el tema.

“Ahí hay una obsesión que siguió incluso cuando no éramos amigos o no podíamos ser amigos. El mundo no lo ha dejado ir. No han visto progresos en nuestra amistad, porque de hecho no ven nada”, concluye. El Universal

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nadie invita a Rihanna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota