Entretenimiento

Final del concurso se llevará a cabo en diciembre

Miss Universo empieza lista de favoritas

Actualizado el 21 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Favorita Miss Costa Rica es una de las centroamericanas con mejores posibilidades, pero aún falta definir a varias reinas

Entretenimiento

Miss Universo empieza lista de favoritas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Miss Universo es un concurso que miles de personas viven con l pasión de un mundial de futbol. Por este motivo no es resulta raro que apenas una joven recibe su corona de delegada nacional, Internet se inunda de análisis sobre sus posibilidades de vencer en el máximo certamen de belleza.

Nazareth Cascante, la actual Miss Costa Rica, ya da de que hablar y es comparada en foros contra algunas de las candidatas más fuertes en la competencia.

Contraste. La costarricense ha despertado opiniones muy diferentes entre los seguidores de Miss Universo en Internet.

El cuerpo y la experiencia previa de Cascante son el centro de los comentarios más favorecedores sobre la delegada nacional.

“Puede ser posible que esta chica sea realmente hermosa... Ella se ve mucho más bella que Johanna Solano”, comentó el usuario Uklatinbear en un foro del portal Missology.com

Otros defensores de la tica destacaron su “cuerpo increíble”, especialmente sus “piernas” y la “madurez “ con las que la que esta alajuelense supuestamente aventaja a la Miss Costa Rica 2011.

No obstante, las críticas sobre su imagen que sucedieron a su coronación aún continúan. Los usuarios de foros parecen coincidir en que la joven de 21 años se ve mucho mayor debido a malas elecciones de vestuario y maquillaje.

“Costa Rica es muy bonita pero su estilo la hace parece mucho más vieja opina un usuario del sitio web beautymania.com

La nariz es un punto de disconformidad entre las comentaristas, quienes piensan que ocn un ligero cambio Cascante podría incrementar su potencial.

“Creo que en las fotos junto a otras chicas está siendo subestimada, pero tengan cuidado.... Una pequeña corrección en su nariz podría hacer una gran diferencia”, comenta Yvonne en otro foro.

Listas y sondeos en portales como 20minutos.es y Radio Programas del Perú sitúan a Cascantes entre las aspirantes más fuertes. En una votación reciente del medio español, la tica se ubica en el puesto ocho de más de 34 candidatas.

Miss Costa Rica ha conseguido acumular 3015 votos, en comparación con la venezolana Irene Esser, quien ocupa el primer lugar, con 16.549 puntos.

La reina parece destacar entre las centroamericanas, donde la otra candidata fuerte es la guatemalteca Laura Godoy.

PUBLICIDAD

Preparativos. A siete meses del concurso, ya han sido confirmadas 44 de las más de 80 delegadas. La lista de candidatas ya incluyen a las representantes de algunos de los países tradicionalmente considerados como favoritos.

Entre lasconfirmadas se encuentran la angolesa Marcelina Vahekeni, quien intentará repetir la proeza de la actual Miss Universo Leila Lopes; la colombiana Daniella Álvarez, la dominicana Dulcita Lieggi, la francesa Delphine Wespise y la israelí Lina Machola.

Lieggi, una de las más altas en la competencia con una estatura de 1.82 metros, ya figura como una de las candidatas más fuertes y de las mayores rivales de la costarricense . La joven quedó en segundo lugar en el certamen local, pero fue coronada tras conocerse que Carola Duran estuvo casada previamente.

Otras bellezas latinas que ya se perfilan como favoritas en los conteos son Karina Gonzáles (México), Bodine Koehler (Puerto Rico) e Irene Esser (Venezuela).

Entre las curiosidades para la edición 61.° de Miss Universo dstaca que Gabón y Lituania participarán por primera vez enen el certamen , mientras que Costa de Marfil regresará al certamen tras 26 años de ausencia.

Por su parte Eslovenia no participará en esta edición luego de que los dueños de la franquicia en este país europeo se vieran obligados a declararse en bancarrota a finales del año pasado .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Universo empieza lista de favoritas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota