Entretenimiento

Miley Cyrus llora al cantar ‘Wrecking Ball’ en Las Vegas

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Miley Cyrus llora al cantar ‘Wrecking Ball’ en Las Vegas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En boca de todos. La interpretación de Wrecking Ball, de Miley Cyrus, concentró la atención el fin de semana en el festival iHeartRadio en Las Vegas, luego de que su video superara las 120 millones de visitas en YouTube.

Cambiada. Miley pasó de ser la niña dulce de Disney a darse a conocer por sus   shows  con tintes sexuales.   archivo/AP
ampliar
Cambiada. Miley pasó de ser la niña dulce de Disney a darse a conocer por sus shows con tintes sexuales. archivo/AP

Esta fue la primera interpretación en vivo del tema. Durante el espectáculo, la estrella no pudo contener las lágrimas y terminó de cantar con el maquillaje corrido.

Su ruptura con su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth, llegó justo después de que la artista apareciera desnuda en el videoclip de la canción. Por ello, medios internacionales como TMZ , Daily Mirror y Hollywood Life especularon que la reacción de Miley durante el espectáculo está relacionada con la ruptura de la pareja.

“Cuando Miley cantó ‘nunca digas que solamente me fui, yo siempre te querré’ ( don't you ever say I just walked away, I will always want you ) se le hizo un nudo en la garganta, y una lágrima cayó de su ojo.

”Creemos que todo eso podría ser por causa de Liam”, señala el diario británico Daily Mirror.

La artista se presentó primero con un top blanco y un ajustado short . Además, traía un micrófono cubierto con una funda que lo hacía parecer un banano.

En el escenario hizo coreografías con personas de baja estatura, lo que de nuevo puso su show en el centro de la controversia.

En su segunda presentación, la exchica de Disney subió al escenario semidesnuda, con un vestido de malla blanca y unas cubiertas negras en sus pezones.

“Los que esperaban que fuera buena, van a encontrarse con un panorama devastador. Los que esperaban que fuera mala, estarán más que satisfechos con el resultado porque lo cierto es que todo acerca de su performance es lamentable”, destacó El País de Uruguay.

Cyrus se defendió ante las críticas al decir que sabe que sus videos la meten en problemas, pero que simplemente hace lo que su alma y su corazón le dictan.

“Todo es inspirado por la música”, dijo a la prensa, según informóThe Hollywood Reporter .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus llora al cantar ‘Wrecking Ball’ en Las Vegas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota