Entretenimiento

Fotografía en Facebook

Messi presenta a su hijo al público, y es su viva estampa

Actualizado el 15 de abril de 2013 a las 12:00 am

Inesperado La foto causó sorpresa, pues las exposiciones de su vida privada son poco habituales en el astro y en su pareja Antonella

Entretenimiento

Messi presenta a su hijo al público, y es su viva estampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El parecido físico entre Lionel Messi y su padre es impresionante; pero ahora sus seguidores se han quedado con la boca abierta por los rasgos que la estrella del FC Barcelona comparte también con su hijo Thiago, de cinco meses de edad.

El astro del balompié, y ganador del Balón de Oro de la FIFA por su desempeño durante el 2012, publicó una fotografía en su página oficial de Facebook en la que posa junto a su bebé y a su compañera Antonella Roccuzzo.

Messi faltó a la cita que su equipo tuvo ayer, domingo, ante el Real Zaragoza, pues se recupera de una lesión en los ligamentos de la corva, según informaron varios medios deportivos. Este tiempo de recuperación le dio la oportunidad a La Pulga para disfrutar con su familia de un paseo por la playa, donde fue tomada la imagen el sábado.

“Tarde de paseo con Thiago!”, escribió junto a la foto, la cual, para el mediodía de ayer, ya sumaba más de un millón de “me gusta” y casi 55.000 comentarios.

Imágenes de Thiago recién nacido ya habían circulado ampliamente en diciembre, pero ahora que el niño es un poco mayor es cuando la semejanza entre padre e hijo salta a la vista.

El periodista y presentador deportivo Ryan Bailey incluso tuiteó una modificación de la imagen en la que intercambió digitalmente las cabezas de padre e hijo para remarcar las semejanzas.

Sorpresivo. Publicar una imagen familiar se sale del estilo de Messi, por lo que fue un gesto inesperado entre sus seguidores. Tanto él como Antonella son conocidos por mantener una baja exposición pública.

Ambos se conocen desde que eran niños, en la ciudad de Rosario, Argentina, y su relación comenzó formalmente cuando ella tenía 17 años y Messi visitaba Argentina durante sus vacaciones, según había reportado el diario ABC .

Thiago nació el 2 de noviembre del 2012. El jugador argentino afirmó entonces que se sentía “el hombre más feliz del mundo”.

En la parte posterior de su pantorrilla izquierda, Leo tiene un tatuaje que reproduce las huellas de las manos de su hijo, enmarcando el nombre “Thiago”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Messi presenta a su hijo al público, y es su viva estampa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota