Entretenimiento

Aniversario:

Meridiano celebra

Actualizado el 14 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Entretenimiento

Meridiano celebra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El programa radiofónico Meridiano , que se transmite de lunes a viernes de 12 mediodía a 2 de la tarde por Radio U (101.9 fm) está cumpliendo diez años de transmitir al aire sus diferentes secciones y propuestas musicales.

Es por ello que con orgullo y satisfacción, la productora del programa, Luz López, y los demás integrantes de la radio realizarán a partir de hoy una serie de actividades como celebración de su aniversario.

A partir de este setiembre y hasta el próximo diciembre, los productores de la radio organizarán cuatro fiestas con espectáculos llenos de buena música y en total sintonía con el característico estilo musical de la radio universitaria.

La apertura de esta festividad será mañana sábado, a las 9 de la noche, en el bar y restaurante Sante, ubicado 150 m este de la agencia Subarú en San Pedro de Montes de Oca.

Quienes deseen asistir a la actividad deberán pagar ¢2000 por entrada y podrán disfrutar por más de cuatro horas de una mezcla de sonidos exóticos, exclusivos y muy característicos del programa Meridiano , además de una degustación gratuita de vinos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Meridiano celebra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota